Primeras palabras de Alice Campello tras conocerse la enfermedad de Morata
  1. Famosos
Muy tranquila

Primeras palabras de Alice Campello tras conocerse la enfermedad de Morata

La modelo ha querido tranquilizar a sus seguidores y asegura que su marido se está recuperando

placeholder Foto: Primeras palabras de Alice Campello. (Instagram @alicecampello)
Primeras palabras de Alice Campello. (Instagram @alicecampello)

Álvaro Morata no está pasando por su mejor momento físico. La salud del deportista era motivo de interés al ver cómo su estado le afectaba también en el terreno de juego, dejando claro que no se encontraba en su mejor momento de forma; de hecho, casi llegó a desmayarse tras un partido contra el Oporto.

“Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien”, explicaba el entrenador de Morata en la Juventus, Pirlo, para Sky Sports. “Al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite”, reconocía públicamente tras el incidente de Álvaro.

placeholder Alice Campello, Álvaro Morata y sus tres hijos. (Instagram @alicecampello)
Alice Campello, Álvaro Morata y sus tres hijos. (Instagram @alicecampello)

Sus palabras hacían saltar las alarmas y la gran preocupación por el deportista era evidente. Sus seguidores se mostraban muy angustiados ante esta situación y, para evitar cualquier tipo de especulación sobre la salud de Álvaro, pronto se apresuraron a confirmar que lo que el jugador padecía no era coronavirus, como se estaba señalando.

El culpable de sus males tenía otro nombre: citomegalovirus, que pertenece a la familia de los herpes, se transmite a través del contacto con líquidos corporales y puede provocar fatigas, mareos, malestar y fiebre, entre otros síntomas.

En general, para curar esta enfermedad no es necesario seguir ningún tratamiento, por lo menos en el caso de adultos y niños sanos y sin problemas previos, como con un sistema inmunitario debilitado. Pasado un tiempo, suele desaparecer solo del organismo. Así, parece que dentro de poco Morata podrá volver al campo, lo que ha supuesto una gran tranquilidad para todos.

También han resultado de gran ayuda las palabras de su mujer, Alice Campello, que no dudaba en responder en sus redes sociales las dudas que existían sobre el estado de salud de su marido. Con gran calma ha explicado cómo se encuentra Álvaro y cómo hace tiempo que su familia convive con esta situación.

placeholder Primeras palabras de Alice Campello. (Instagram @alicecampello)
Primeras palabras de Alice Campello. (Instagram @alicecampello)

“Ale fue el primero en estar mal. Luego se lo pasó a Álvaro y hemos descubierto que era un virus”, explicaba Campello a través de sus Stories. “Se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)”, acompañaba la explicación de una imagen de su retoño tumbado en la cama y con un paño sobre la frente.

Alice y Morata son padres de familia numerosa, se conocieron en una época complicada para el deportista, que no estaba en su mejor momento, pero al lado de Alice encontró no solo a la mujer perfecta para él, también la estabilidad que necesitaba para seguir creciendo en su carrera.

Álvaro y Campello se casaron en Venecia, de donde la modelo es oriunda, en junio de 2017 y un año más tarde se convertían en padres por primera vez y por partida doble. Los mellizos Alessandro y Leonardo llegaron a su vida para cambiarlo todo. Más adelante decidían convertirse en familia numerosa, el pequeño Edoardo nació en septiembre de 2020.

Ahora la bonita familia que han formado juntos es el mejor apoyo del deportista, que lucha por recuperarse rápido para poder retomar sus labores en el campo de juego, apoyar a su equipo y convertirlo en campeón.

Álvaro Morata
El redactor recomienda