La tierna imagen de Malú y Alejandro Sanz que demuestra su amistad "a largo plazo"
  1. Famosos
#TBT

La tierna imagen de Malú y Alejandro Sanz que demuestra su amistad "a largo plazo"

La estrecha relación entre ambos cantantes va mucho más allá del hecho de que él sea su padrino musical

Foto:  Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

La amistad verdadera es como un tesoro, difícil de encontrar y muy valioso, por eso es importante saber cuidar este vínculo tan especial que se establece con aquellas personas que sabemos que estarán incondicionalmente a nuestro lado. Y este es el caso de Alejandro Sanz y Malú, amigos desde hace décadas contra viento y marea.

El cantante, 14 años mayor que ella, quiso compartir con sus seguidores un 'throw back thursday' con una entrañable imagen de ambos en la que cuesta reconocerlos, sobre todo a ella.

"La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba", escribía Sanz junto a la foto. "Una vida entera… Te quiero", le contestaba una emocionada Malú.

La hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía –a quien hace unas horas rendía homenaje con motivo del séptimo aniversario de su muerte– tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz, que además compuso para su primer álbum la canción que da nombre a su disco de debut, 'Aprendiz', y que rápidamente se convirtió en todo un hit.

Foto:  Vanesa Martín, Malú y Pastora Soler. (Twitter @pastorasoler)

Íntimos amigos los dos, se cuenta que fue en una de sus fiestas donde surgió la chispa entre la cantante y Albert Rivera. También fue el autor de 'Corazón partío' uno de los primeros en felicitarla tras el nacimiento de su hija. "Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo. Felicidades a toda la familia. Bienvenida, pequeñaja", le escribía a través de las redes sociales.

"Alejandro Sanz está en mi vida desde que tengo uso de razón", ha confesado Malú sobre el cantante, que hace años en 'La Voz' compartía una simpática anécdota sobre aquellos tiempos de juventud. "De pequeña Malú estaba enamorada de mí hasta las trancas", aseguraba ante la sorpresa de los presentes en el plató.

"¿Tú sabes que yo de chica creía que eras mi primo de verdad?", le contestaba ella entonces tratando de cambiar de tema, ante lo que él insistía: "Me perseguías todo el día, me tenías hasta aquí. Era un mico, e iba todo el día detrás de mí pegada".

Alejandro Sanz
El redactor recomienda