Así es Valentina Zenere, el nuevo fichaje de la quinta temporada de 'Élite' (Netflix)
  1. Famosos
Enamorada de un español

Así es Valentina Zenere, el nuevo fichaje de la quinta temporada de 'Élite' (Netflix)

La argentina, que se suma al elenco de la exitosa serie, cuenta con una intensa vida profesional, pero también sentimental

placeholder Foto: Valentina Zenere posa en sus redes sociales. (Instagram @valentinazenere)
Valentina Zenere posa en sus redes sociales. (Instagram @valentinazenere)

Cuando todavía no se ha estrenado la cuarta temporada, Netflix ha anunciado que renueva la tan aclamada 'Élite' al menos una temporada más. A la lista de nuevas incorporaciones formada por Manu Ríos, Carla Díaz o Martina Cariddi, entre otros, se suman dos nuevos nombres que aparecerán en la quinta entrega de la serie.

El brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere formarán parte del reparto de la ficción, que tantas alegrías ha traído a sus otros miembros. Bien es sabido el éxito de Ester Expósito o María Pedraza, pero ¿seguirá su estela Valentina Zenere? Todo apunta a que sí.

La actriz, de 24 años, cuenta con una trayectoria profesional repleta de proyectos. Su primera incursión televisiva fue en la serie 'Casi ángeles' y más tarde en 'Soy Luna', ambas en Argentina. Gracias a 'Las chicas del cable' cruzó el charco y se instaló en nuestro país, donde no ha parado de trabajar desde entonces.

A todo esto hay que sumarle además las numerosas campañas que ha hecho como modelo para distintas marcas y la extensa discografía que posee, pues ha participado como vocalista de la mayoría de bandas sonoras de las ficciones en las que ha aparecido.

Si su vida laboral ha sido intensa, la sentimental no se caracteriza por ser mucho más tranquila. A los quince años, comenzó una relación con un joven llamado Marcos Depietri y, aunque todo parecía marchar viento en popa, hace justo un año ponían punto y final a su historia de amor.

Valentina llegó a afirmar en una entrevista a '¡Hola!' en su edición Argentina que quería llevarse a su novio a vivir con ella a España. Finalmente no sucedió porque, al poco tiempo, otra persona apareció en su vida: Jordi Lladó.

"Me separé hace un tiempo. Con Jordi nos estamos conociendo, no esperábamos que nos sacaran una foto juntos, no nos queremos exponer", explicaba al citado medio cuando comenzaba este romance. A día de hoy, es ella quien comparte en sus redes sociales lo feliz que se encuentra con el español.

Un joven que resulta ser íntimo amigo de Pepe Barroso, hijo del empresario de Don Algodón, que también ha despuntado en la interpretación y mantuvo una relación con la compatriota de Valentina y también actriz Tini Stoessel.

Netflix Actores y actrices
El redactor recomienda