Eva al desnudo: Eva González y su baño de espuma con velas que ha derretido a sus fans
  1. Famosos
MUY SENSUAL

Eva al desnudo: Eva González y su baño de espuma con velas que ha derretido a sus fans

Eva cuenta con 1.400.000 seguidores en su perfil de Instagram y hace pocas horas ha dado a sus fans una alegría al publicar una de sus fotos más sensuales

placeholder Foto: Eva González, en una bonita imagen de archivo. (Getty)
Eva González, en una bonita imagen de archivo. (Getty)

Es una de las presentadoras más bellas de nuestro país. El agraciado físico de Eva González le permitió ganar el título de Miss España, un premio que le abrió puertas tras las que supo demostrar que podía desenvolverse bien delante de las cámaras.

Hoy es uno de los rostros más habituales de la televisión. Su enorme sonrisa, su mirada, su elegancia y su simpatía la han convertido también en una de nuestras famosas más queridas al introducirse en millones de hogares con programas familiares como 'Master Chef' o 'La Voz Kids'.

Foto:  Lourdes Montes. (Getty)

Eva cuenta con 1.400.000 seguidores en su perfil de Instagram y hace pocas horas ha dado a sus fans una alegría al publicar una de sus fotos más sensuales. En la imagen, aparece sumergida en una bañera en la que toma un relajante baño de espuma. Junto a ella hay una mesilla sobre la que hay pétalos de rosas esparcidos y algunas velas que ofrecen una luz suave al ambiente. Eva mira a cámara y sonríe. "Hoy solo quiero esto... y vino...", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que ha sido muy aplaudida por sus admiradores.

Es muy celosa de su intimidad, pero esta vez ha querido hacer un guiño a todos sus fans y se ha dejado ver en una situación tan personal como esta. Hace menos de un mes también decidió apartar por un momento esa coraza que la protege para abrir su corazón y mostrar en público parte de su vida familiar. Lo hizo al hablar de su madre y de la relación que mantiene con ella. La presentadora dedicó unas palabras de admiración y cariño hacia la mujer que la trajo al mundo, un gesto que resultó enternecedor. "De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir. La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos. Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase. Te quiero mamá", escribió junto a una galería de fotografías.

También su hijo, Cayetano, es el primer motivo de felicidad para ella y su marido, Cayetano Rivera. Son numerosas las publicaciones en redes sociales que hace Eva y en las que aparece junto a él. Este año que acaba de empezar, el matrimonio tiene un proyecto también muy ilusionante: su nuevo hogar. Desean instalarse en Sevilla capital, desde donde Eva podrá ir a trabajar a Madrid con mayor facilidad.

Sea desde donde sea, sus fans seguirán esperando que Eva González continúe compartiendo fotografías como la última comentada.

Eva González
El redactor recomienda