Es noticia
Menú
Las palabras de Irene Montero tras el duro ataque de Ana Obregón
  1. Famosos
GRAN POLÉMICA

Las palabras de Irene Montero tras el duro ataque de Ana Obregón

La dureza de las palabras de Obregón logró que su mensaje dirigido a la ministra de Igualdad se hiciera viral y corriera por la Red como la pólvora

Foto: Irene Montero. (EFE)
Irene Montero. (EFE)

755.000 seguidores de Ana Obregón en redes sociales pudieron asistir hace pocas horas al tremendo rapapolvo que la actriz le dio a Irene Montero, ministra de Igualdad.

No solo ellos. La dureza de las palabras de Obregón logró que su mensaje se hiciera viral y corriera por la Red como la pólvora.

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una significativa fecha en la que, cada año, miles de personas de todo el mundo salen a las calles para manifestarse a favor de la igualdad de género y luchar por los derechos de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Foto: Alessandro Lecquio y Ana García Obregón con su hijo Álex. (Gtres)

Pero este año, teniendo en cuenta que las aglomeraciones no son nada recomendables a causa de la pandemia, muchos están criticando que desde el Gobierno se estén planificando concentraciones. "La ministra de igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia. Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio", comenzó diciendo Ana Obregón en su mensaje difundido en Instagram.

En el texto, pidió a la mujer de Pablo Iglesias no añadir "más tumbas a la mala gestión del Gobierno". Además, deja clara su postura: "No asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer. Este es mi humilde consejo, Irene".

Ahora ha sido Irene Montero la que se ha pronunciado sobre la polémica manifestación del 8M. No menciona directamente a Ana Obregón, pero son muchos los que ven en su mensaje, una respuesta a la actriz. "Sabemos que este 8M será diferente, marcado por la pandemia y respetando escrupulosamente lo que digan las autoridades sanitarias. Lo que no vamos a tolerar es el discurso de criminalización de la derecha contra la lucha de las mujeres", ha escrito Montero en un tuit.

"De una madre a otra madre. De una madre soltera que ha cuidado, educado y trabajado sin tener que utilizar (como dicen que has hecho tú) una niñera pagada con dinero público, una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalet y tener un ministerio (qué suerte)", afirmó Ana en su mensaje.

Como suele ser habitual en cada uno de sus posts, Ana Obregón también hizo referencia a su hijo Álex y la complicada lucha que ambos vivieron contra su enfermedad. "De una madre que ha cogido de la mano a su hijo luchando contra el cáncer y no la ha soltado hasta el último momento", escribió.

755.000 seguidores de Ana Obregón en redes sociales pudieron asistir hace pocas horas al tremendo rapapolvo que la actriz le dio a Irene Montero, ministra de Igualdad.

Irene Montero Ana Obregón
El redactor recomienda