Nacho Palau: sorprendente cambio radical de imagen tras su guerra con Miguel Bosé
  1. Famosos
IRRECONOCIBLE

Nacho Palau: sorprendente cambio radical de imagen tras su guerra con Miguel Bosé

Acostumbrados a su barba de días y su pelo rizado, largo y castaño, en esta ocasión luce irreconocible. Nacho aparece con el pelo corto, sin rizos y rubio platino

placeholder Foto: Nacho Palau en una imagen de archivo. (EFE)
Nacho Palau en una imagen de archivo. (EFE)

Han sido meses duros para Nacho Palau. Tras su separación de Miguel Bosé después de 26 años junto al cantante, estalló la guerra entre ambos por sus cuatro hijos, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. La maternidad subrogada permitió que dos de los niños fueran hijos biológico de Bosé y los otros dos de Palau. Los cuatro se criaron juntos, como hermanos, y formaron una familia junto a sus padres.

Cuando llegó la separación, Tadeo y Diego volvieron a México con Miguel Bosé y los gemelos Ivo y Telmo se quedaron en Valencia con Nacho Palau.

Foto: Miguel Bosé. (Getty)

Nacho Palau decidió interponer una demanda para lograr que sus hijos no vivieran separados. "Nunca jamás pensé que podría suceder esto. Llega un día que pasa lo que pasa, nos separamos y los niños también. Y eso es lo importante. Que cuatro hermanos de pronto ya no lo son. Se echan de menos y lo pasan mal", confesó a este medio en una entrevista concedida a Paloma Barrientos.

placeholder Miguel Bosé con sus hijos en Disneyland en 2017. (INSTAGRAM)
Miguel Bosé con sus hijos en Disneyland en 2017. (INSTAGRAM)

El caso era complicado y novedoso en nuestro país. Nacho perdió la batalla judicial tras el juicio celebrado en octubre y continúa con su deseo de que sus hijos no crezcan separados, una situación que le provoca una gran tristeza.

Mientras, trata de continuar con su vida en Valencia, donde vive junto a su madre. Allí cuenta con el apoyo de ella y de amigos, quienes intentan que el día a día de Palau sea lo más llevadero posible.

El propio Nacho ha querido mostrar cómo se entretiene con algunos de estos conocidos. En una publicación que ha realizado en Instagram, Palau ha descubierto una afición que desconocíamos: la música en directo. Él y dos amigos más aparecen en una fotografía. Los tres parecen estar en un local de ensayos y posan junto a una batería. "Recordando viejas aficiones... ¡algo bueno seguro!", escribe.

Pero lo más sorprendente de la publicación no es el mensaje, sino la imagen de Nacho Palau. Acostumbrados a su barba de días y su pelo rizado, largo y castaño, en esta ocasión luce irreconocible. Nacho aparece con el pelo corto, sin rizos y rubio platino. Su barba también aparece más recortada.

El cambio de imagen es radical y no ha pasado desapercibido entre sus seguidores: "¡Qué guapo!", "¡Vaya cambio de look!" o "Rubito", han sido algunos de los comentarios que ha recibido en su cuenta de Instagram.

¿Qué pensará Bosé de esta nueva imagen de su ex?

Miguel Bosé
El redactor recomienda