Kiosco: De la paternidad de Roberto Leal a las declaraciones de Paz Padilla
  1. Famosos
REVISTAS

Kiosco: De la paternidad de Roberto Leal a las declaraciones de Paz Padilla

La humorista, actriz y presentadora es protagonista de dos de las tres portadas de las revistas que se publican los lunes

placeholder Foto: Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

La reciente paternidad de Roberto Leal es el principal argumento informativo de la revista 'Pronto'. Son dos ya los hijos que el presentador de 'Pasapalabra' tiene con Sara Rubio, Lola y el recién llegado Leo, que ha colmado de felicidad a la pareja.

En una de las ventanas de portada vemos también a la televisiva Lydia Lozano, quien acaba de ser sometida a una operación de urgencia, y se recupera favorablemente de la intervención en casa, siguiendo en todo momento las recomendaciones médicas.

La madre de Jesús Calleja también aparece en la portada de esta publicación, al que dedica unas conmovedoras palabras tras haber visto algunos vídeos de su último programa.

Por último, también destacan una entrevista con Javier Santos, quien sigue con su litigio por su paternidad con Julio Iglesias, y que ha escrito un libro de memorias durante la pandemia.

placeholder

En la revista '¡Qué Me Dices!' es Paz Padilla la gran protagonista por la fiesta de cumpleaños de su hija, Anna Ferrer, y también dedica un lugar destacado de su portada a David Bustamante, quien reclama medio millón de euros en los tribunales a quien fuera su hombre de confianza.

Marina e Isaac de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', juntos y revueltos, y Alessandro Livi, otra de las figuras de este reality de Tele 5, se ha sometido a un transplante de pelo. Ambos temas están ilustrados con fotografías exclusivas.

placeholder

De nuevo vemos a Paz Padilla en la portada de 'Más y Más', en este caso con unas declaraciones sobre su momento actual: "No tengo que rehacer mi vida, yo estoy en la vida".

Otros de los protagonistas son Kiko Hernández, solidario con el padre Ángel; Mila Ximénez, que afronta con optimismo su lucha contra el cáncer, y Elsa Pataky, que desmiente la crisis matrimonial con Chris Hemsworth.

placeholder

Roberto Leal Paz Padilla