Mar Torres no levanta cabeza: la nueva decepción (con susto) de la exnovia de Froilán
  1. Famosos
Abandonada en una gasolinera

Mar Torres no levanta cabeza: la nueva decepción (con susto) de la exnovia de Froilán

La influencer ha compartido con sus seguidores la terrible situación que ha vivido con alguien a quien consideraba un amigo

placeholder Foto: Mar Torres posa en sus redes sociales. (Instagram @martorresss)
Mar Torres posa en sus redes sociales. (Instagram @martorresss)

Hace unas semanas, Mar Torres rompía a llorar desconsolada en varios vídeos que publicaba en su cuenta de Instagram. En estos, narraba el terrible episodio que había vivido al recibir insultos de gente cercana a ella por subir en la misma red social fotografías en ropa interior.

La exnovia de Froilán recibió muchísimos mensajes de apoyo y cariño, y es por eso que una vez más ha decidido sincerarse con sus seguidores y contar una de sus últimas vivencias. De nuevo, una persona de su entorno la ha decepcionado.

Como ella misma explica en sus historias de Instagram, la influencer volvía de pasar unos días en el campo acompañada de unos amigos. Al parecer, durante el viaje ha mantenido una acalorada discusión con uno de ellos, llamado Ramón Martín, quien ha decidido abandonarla en una gasolinera.

"Bueno, chicos, lo voy a contar porque ya que estoy aquí... Ha sido muy fuerte. He empezado a discutir con un amigo mío con el que nos hemos ido estos días al campo, Ramón Martín. Hemos empezado a discutir y ha decidido dejarme tirada en una gasolinera a 70 km de Madrid con las maletas y ha cogido y se ha largado", explica.

placeholder Mar Torres cuenta lo sucedido. (Instagram @martorresss)
Mar Torres cuenta lo sucedido. (Instagram @martorresss)

Sin embargo, no todo iba a ser malo; Mar Torres se ha cruzado con alguien dispuesto a ayudarla y al que ha definido como su "ángel de la guardia". "Por suerte existen personas buenas [...]. Me ha cogido las maletas y me ha llevado a casa", cuenta.

Visiblemente enfadada, la joven criticaba la actitud de su supuesto amigo: "Quiero que sepáis el tipo de mierda de persona que se puede llegar a ser. [...] De buena soy tonta". Para poco después afirmar que venía de retocarse las pestañas y se iba a tomar algo porque "se lo merece".

No está siendo una de las mejores etapas para Mar Torres. Los comentarios recibidos por parte de haters y algunos miembros de su círculo han minado el ánimo de la nieta de los dueños de El Pozo, que ha llegado a plantearse alejarse temporalmente de las redes sociales.

Si bien es cierto que parece haber cambiado de opinión, puesto que hoy mismo decidía que iba a compartir más cosas: "Gracias por todos los mensajes de apoyo, de 'como me puedo juntar con esa calaña'. [...] A partir de ahora os voy a hablar más porque os quiero y recibo mucho apoyo por vuestra parte".

Mar Torres Instagram
El redactor recomienda