Paula Echevarría, ajena a la polémica de Bustamante, nos enseña los regalos para Miguel Jr
  1. Famosos
FELIZ Y TRANQUILA

Paula Echevarría, ajena a la polémica de Bustamante, nos enseña los regalos para Miguel Jr

Inmersa en la recta final de su embarazo, la actriz permanece completamente centrada en esta dulce etapa al margen de los conflictos de Bustamante, su exmarido, con su exasesor

placeholder Foto: Paula Echevarría posa en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría posa en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría cuenta las horas para ver la carita de su bebé. La propia actriz publicaba en sus redes sociales hace unos días el tamaño aproximado que tiene su hijo y las semanas que le quedan para dar a luz: algo menos de un mes y medio.

La llegada de Miguel Jr. tiene a toda la familia muy ilusionada y, aunque con cierta discreción, la protagonista de 'Velvet' ha ido desvelando detalles de esta feliz y dulce etapa, así como compartiendo la evolución que ha experimentado su cuerpo a través de sus fotografías con distintos looks.

placeholder Paula Echevarría, presumiendo de embarazo. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, presumiendo de embarazo. (Instagram @pau_eche)

Si Paula Echevarría cuenta con un nutrido armario repleto de ropa apta para cualquier época y circunstancia, su pequeño lleva el mismo camino. Durante todo el embarazo, han sido muchos los regalos que la actriz ha ido recibiendo y mostrando orgullosa.

Uno de los últimos, un conjunto de Baby Dior -la línea para bebés de la lujosa firma- compuesto de un elegante polo en colores neutros, con un precio aproximado de 210 euros, pantalón y otros complementos. Aunque son muchas más las cosas que la actriz tiene preparadas para la llegada de su segundo hijo.

placeholder Algunos de los regalos que Paula Echevarría ha recibido para su bebé. (Cortesía Dior / Instagram @pau_eche)
Algunos de los regalos que Paula Echevarría ha recibido para su bebé. (Cortesía Dior / Instagram @pau_eche)

El pasado mes de enero, enseñaba a todos sus seguidores el completo lote que le habían mandado desde Pasito a Pasito. Totalmente personalizado con el nombre de Miguel y el color azul, el paquete estaba compuesto por una cuna moisés, varias muselinas, un pijama, un cojín reductor de cuna, varios peluches...

Todo lo necesario para afrontar lo más fácilmente posible los primeros meses del bebé en casa. Con la experiencia que le ha dado ser la madre de Daniella, Paula Echevarría vivirá, sin duda, la maternidad desde otra perspectiva, doce años después de haberse convertido en madre primeriza junto a David Bustamante.

placeholder Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la primera comunión de su hija Daniella. (Getty)

Precisamente, el cantante no está pasando un momento tan idílico como su exmujer. La batalla judicial que protagoniza junto a quien fuera su asesor y mano derecha, Francisco Juan Manjón, le ha hecho volver a situarse en el centro del foco mediático, algo que gusta poco o nada al artista.

Ayer mismo, Francisco intervenía en 'Sálvame' y amenazaba con contar toda la verdad del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría. Mientras, la actriz permanece ajena a esta polémica, volcada en su familia y en su inminente parto.

Paula Echevarría David Bustamante Instagram
El redactor recomienda