Es noticia
Menú
Todo sobre los Feroz en pandemia: invitados, alfombra roja, dónde ver la gala…
  1. Famosos
GLAMOUR PERO CON MASCARILLA

Todo sobre los Feroz en pandemia: invitados, alfombra roja, dónde ver la gala…

Este martes el cine patrio por fin se vestirá de gala para recibir unos de sus galardones más preciados, los Feroz. De Victoria Abril a la prohibición de las fiestas, esto es todo que debes saber para no perder detalle de nada

Foto: Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021. (EFE)
Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021. (EFE)

Tras varios meses de espera, el cine patrio por fin va a ponerse de largo para asistir a una ceremonia de entrega de premios de postín. Los Premios Feroz se entregarán esta tarde para deleite de una audiencia ávida de galardones, alfombras rojas y sobre todo, looks de gala.

[SIGUE AQUÍ LA ALFOMBRA ROJA EN DIRECTO EN VANITATIS]

Y es que, ni la pandemia ni las restricciones han podido con esta ceremonia organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) que tras varios cambios de fecha, escenario y planning se celebrará en pocas horas (desde las 20:30) en el Teatro Coliseum de Madrid “siguiendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria” tal y como han confesado desde la organización del evento.

Unas medidas que incluirán que “todos los invitados lleven mascarilla homologada (hechas para la ocasión) en todo momento y en todos los espacios y que el aforo del teatro se haya reducido hasta un 25%”.

Restricciones a todas luces fáciles de respetar pero que sin duda traerán alguna que otra sorpresa. Victoria Abril, Feroz de honor 2021, presumió la semana pasada durante la rueda de prensa ofrecida con este motivo, de no llevar mascarilla refiriéndose a la pandemia como “coronacirco”.

Foto: Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021. (EFE)

Unas declaraciones que rápidamente fueron atajadas por la organización de los premios desde donde se aseguró que se cumplirían con todas las medidas.

Glamour, pero con mascarilla

Por lo pronto, podremos hacernos una idea de todo esto un poco antes del inicio de la ceremonia (desde las 18h30), durante la gran alfombra roja que se desplegará en el Hotel VP Plaza España Design y que se realizará, como era de esperar, “respetando la distancia de seguridad en todo su recorrido”.

No obstante, habrá tiempo de sobra para disfrutar del derroche de glamour que cada año tiene lugar en este tipo de entregas de premios. Verónica Echegui, Nathalie Poza, Juana Acosta, Macarena Gómez, Juan Diego Botto, Mario Casas y Patrick Criado serán algunos de los rostros que desfilarán por esta alfombra roja que será retransmitida en directo desde el canal de Youtube de los Feroz y que será narrada por el periodista David Martos. En este mismo canal, todo el que quiera también podrá disfrutar de la gala completa presentada este año por la actriz Pilar Castro.

placeholder Pilar Castro en una imagen de archivo. (Cortesía de los Premios Feroz)
Pilar Castro en una imagen de archivo. (Cortesía de los Premios Feroz)

Sin fiestas ni cócteles

Aunque la organización ha intentado mantener la normalidad de ediciones anteriores en la medida de lo posible, habrá ciertas tradiciones que este año no tendrán lugar. No disfrutaremos de la tradicional foto de familia de los ganadores ni se celebrará ningún cóctel ni fiesta posterior, como suele ser tradición en estos casos. Ni de los Feroz ni privadas. Tal y como ha trascendido “la organización ha pedido expresamente a todos los nominados que se abstengan de realizar celebraciones privadas posteriores a la ceremonia”.

¿Qué nos deparará la noche?

Tras varios meses de espera, el cine patrio por fin va a ponerse de largo para asistir a una ceremonia de entrega de premios de postín. Los Premios Feroz se entregarán esta tarde para deleite de una audiencia ávida de galardones, alfombras rojas y sobre todo, looks de gala.

El redactor recomienda