Es noticia
Menú
Feroz 2021: Victoria Abril, sin mascarilla y con una disculpa, los detalles de su look angelical
  1. Famosos
CONCILIADORA

Feroz 2021: Victoria Abril, sin mascarilla y con una disculpa, los detalles de su look angelical

Con una gran ovación y un vestido de aire casi angelical, Victoria Abril ha recogido su esperado Feroz de Honor en una noche en la que fue la gran ausente durante la alfombra roja

Foto: Victoria Abril recoge el Feroz de Honor. (EFE)
Victoria Abril recoge el Feroz de Honor. (EFE)

Con una gran ovación y un vestido de aire casi angelical, Victoria Abril ha recogido su esperado Feroz de Honor en una noche en la que fue la gran ausente durante la alfombra roja.

Sus declaraciones durante la rueda de prensa de los premios hace unos días, en la que se declaró “conspiracionista” y contraria al uso de mascarillas y vacunas contra el covid-19, hicieron presagiar lo que ella misma confirmaría apenas unas horas antes de la gala: que no posaría en el photocall. Una situación que ha generado aún más expectación sobre su look y sobre todo sobre su discurso.

placeholder Victoria Abril, tras recibir el Premio Feroz de Honor 2021. (EFE)
Victoria Abril, tras recibir el Premio Feroz de Honor 2021. (EFE)

Una disculpa y un look acorde

Pues bien, aunque ha subido al escenario sin mascarilla, la actriz ha aprovechado su momento para, además de recordar a todos los que la han llevado de la mano durante su carrera cinematográfica, disculparse por sus declaraciones sobre la pandemia (a la que rebautizó como “plandemia”) que levantaron ampollas hace unos días en redes sociales.

Foto: La actriz Victoria Abril posa antes de la rueda de prensa con motivo del Feroz de Honor 2021 (EFE)

Pido disculpas si en la rueda de prensa he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos, os juro que no ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan. Creedme, por favor”. Un discurso perfectamente preparado y medido que casaba a la perfección con el estilismo escogido. Todo un acierto que, sin duda, acompañaba a estas palabras mucho más sosegadas de lo que nos tiene acostumbrados.

placeholder La actriz Victoria Abril, tras recibir el Premio Feroz de Honor 2021. (EFE)
La actriz Victoria Abril, tras recibir el Premio Feroz de Honor 2021. (EFE)

Victoria Abril, lejos de lucir un look de colores vibrantes, cortes imposibles o diseños más que llamativos (como el de Milena Smit), ha subido al escenario con un vestido color champán confeccionado en una tela satinada, casi etérea, con mangas abullonadas y un escote pronunciado pero sobrio que le sentaba a las mil maravillas.

En cuanto al peinado, volvió a lucir su favorecedora melena ondulada suelta, en una de sus apuestas beauty más naturales hasta la fecha. Un cambio de registro estético (y retórico) con el que ha conquistado al patio de butacas, que la ha despedido de nuevo con una ovación cerrada.

Con una gran ovación y un vestido de aire casi angelical, Victoria Abril ha recogido su esperado Feroz de Honor en una noche en la que fue la gran ausente durante la alfombra roja.

El redactor recomienda