Nathalie Seseña, "feliz" por las buenas noticias sobre el estado de salud de Jordi Sánchez
  1. Famosos
Ingresado en la UCI

Nathalie Seseña, "feliz" por las buenas noticias sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Su compañera de reparto en 'La que se avecina' muestra en Instagram su felicidad por "saberte cada día mejor y mejor"

placeholder Foto:  Nathalie Seseña, positiva sobre la salud de Jordi Sánchez. (Getty)
Nathalie Seseña, positiva sobre la salud de Jordi Sánchez. (Getty)

La noticia se producía el pasado 6 de febrero: uno de los actores más queridos de nuestro país y muy popular por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina' era ingresado en la UCI debido al coronavirus, según confirmaba a través de un comunicado su agencia de representación.

"La familia de Jordi Sánchez pide el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación. Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores", decían entonces.

Desde ese momento, compañeros de reparto como Paz Padilla o Fernando Tejero nos han ido informando con cuentagotas sobre la evolución del estado de salud del intérprete. "Ahí estamos, parece que va mejor. Pero fíjate tú, ¡qué año llevamos! Madre mía. Está mejorando, poco a poco... Pero estamos tranquilos, en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo", explicaba la actriz a los reporteros.

Foto: El final de Montepinar en 'La que se avecina'. (Amazon)

Ahora ha sido Nathalie Seseña, que interpreta a su mujer Berta en la serie, la que nos ha dado la última actualización sobre su salud y además en un tono muy positivo.

Subiendo una foto de ambos, le ha dedicado unas bonitas palabras que comienzan con un "¡hoy feliz, feliz de saberte cada día mejor y mejor! ¡Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar!".

La intérprete continúa diciendo: "Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos. ¡Todo suma!".

Nathalie ha aprovechado también el mensaje para enviar "todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor".

Coronavirus Noticias de Famosos
El redactor recomienda