Carmen Borrego, tras su "no quiero más dramas", parece mantener el conflicto con su sobrina
  1. Famosos
lío tras las cámaras

Carmen Borrego, tras su "no quiero más dramas", parece mantener el conflicto con su sobrina

Tía y sobrina protagonizaron durante la publicidad de 'Viva la vida' un sonado enfrentamiento con frases subidas de tono

placeholder Foto: Carmen Borrego, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Carmen Borrego, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Si alguien pensaba que la paz había vuelto al clan de las Campos, se equivocaba. El enfrentamiento familiar y mediático que llevan tiempo manteniendo Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio vivía uno de sus peores momentos tras las cámaras del programa 'Viva la vida'.

Según publica 'Semana', durante una pausa para la publicidad ambas se enzarzaron y se dedicaron frases como el "¡no me vuelvas a hablar en la p*ta vida!" que gritaba la hija de Terelu Campos o el "¡no te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata!" con el que le respondía Carmen. La tensión por lo visto llegó a tal punto que, según la revista, los espectadores de la pelea tuvieron que separarlas.

placeholder  Recreación de la pelea entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Recreación de la pelea entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

Este nuevo encontronazo televisivo llega después de que Carmen, sola y acompañada, compartiera unos simpáticos vídeos en Instagram en los que tarareaba un conocido tema de Fangoria.

"No quiero más dramas en mi vida", cantaba la tía de Alejandra Rubio, tras vivir un ídem en el programa de Telecinco con su sobrina a raíz de las duras palabras que tuvo Kiko Matamoros para la hija de Terelu en 'Sálvame'. Todo ello, pocos días después de que contara a Vanitatis que "con mi sobri, todo arreglado".

"Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca", ha asegurado Kiko, que había acusado a la presentadora de ser ella misma quien le había revelado el verdadero motivo de su tensión con Borrego.

Aunque Alejandra confesaba ayer que se habían pedido perdón mutuamente por esas declaraciones, la paz no duraba mucho, y tras afirmar la hija de Terelu Campos que no le dijo a Kiko que su tía Carmen le tiene envidia, esta le decía en directo a su sobrina: "No vuelvas a sembrar la duda sobre mí, porque igual la que no hablo soy yo".

Foto: Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La gran tensión que se ha vivido en el plató de Telecinco hizo que finalmente viéramos a la joven visiblemente emocionada y secándose las lágrimas de los ojos.

¿Pero cuál es el origen de la mala relación entre Alejandra y Carmen? Según 'Lecturas', los hechos se remontan a 2018, cuando Terelu se sometió a una doble mastectomía.

placeholder  Alejandra Rubio se emocionó durante el programa. (Telecinco)
Alejandra Rubio se emocionó durante el programa. (Telecinco)

La revista publicaba recientemente que la presentadora supuestamente se enteró entonces de que su tía había estado hablando mal de ella, con declaraciones como: "La niña va a su bola, solo le interesa su novio y salir por ahí".

En esta misma publicación hace unas semanas, la propia Carmen mencionaba a Alejandra en una entrevista cuando le preguntaban por su relación con ella diciendo: "Me sienta mal, pero ¿voy a ir contra una niña de 20 años?".

Carmen Borrego
El redactor recomienda