Kira Miró ('El desafío'): pareja estable, la mejor de la clase y arrasa en redes sociales
  1. Famosos
CAMINO AL ÉXITO

Kira Miró ('El desafío'): pareja estable, la mejor de la clase y arrasa en redes sociales

La actriz canaria es la gran sorpresa de la temporada gracias a su participación en 'El desafío'. Así, disfruta de un gran momento profesional y personal

placeholder Foto: Kira Miró, en una imagen de archivo. (EFE)
Kira Miró, en una imagen de archivo. (EFE)

Kira Miró ha vuelto a la televisión por la puerta grande en el papel que mejor se le da: el de ella misma. Con un físico imponente mantenido a base de una alimentación equilibrada (con algún que otro capricho gastronómico) y un entrenamiento estricto cinco días a la semana, se ha convertido en líder indiscutible de ‘El desafío’.

El programa de la productora de ‘El hormiguero’ con el que Antena 3 se ha metido a la audiencia en el bolsillo los viernes por la noche ha supuesto el éxito de la actriz, que ya llevaba un tiempo alejada de la pequeña pantalla.

Kira Miró regresa tras años triunfando sobre los escenarios entre comedias y dramas (como ‘Escape Room’ y ‘El hombre duplicado’), y en la gran pantalla con thrillers patrios como ‘La estrategia del pequinés’.

Una sólida carrera que ha compaginado con su intensa vida amorosa: terminó en 2016 su larga relación con el cantante Macaco y desde el 2017 mantiene una historia de amor con Samuel Castillo. Un fisioterapeuta que trabajaba para el Real Madrid de Baloncesto y al que conoció en una consulta privada.

En 'El desafío', Kira ha conseguido alzarse como la gran protagonista de la edición superando semana tras semana las pruebas por imposibles que parezcan, como si llevara haciéndolo toda su vida. Es un formato que sigue la estela de los retos a los que Pilar Rubio se enfrenta en el espacio que conduce Pablo Motos.

La intérprete es la mejor de la clase en un concurso en el que compite con atletas olímpicos como Gemma Mengual o Ana Peleteiro, y hombres del espectáculo como Bustamante y Jorge Sanz, y que ha logrado que veamos a Kira Miró abriendo botellines sin despeinarse con un rifle a varios metros de distancia o sumergida en el agua haciendo apnea durante más de dos minutos y medio, por primera vez.

No obstante, es disciplinada, seria y humilde, y esas cualidades han conquistado a una audiencia que la sigue semana tras semana (y eso que ella siempre se negó a participar en realities). Y es que las redes no mienten. La canaria está imparable en esta red social en la que cada semana desde que comenzó el programa sube aún más que la anterior. En diciembre del año pasado creció algo más de 3.500 seguidores; este mes de enero, cuando empezó la emisión, ganó más de 15.000.

Los datos no mienten: “Kira Miró es conocida por un 62% de la población. Tiene un perfil lógico que destaca en las categorías de atractivo con un 7,6, saludable con un 7 y modernidad con un 7”, asegura Santiago de Mollinedo, general manager para España y Latinoamérica de la consultora Personality Media. Unos datos que, en palabras del experto, mejorarán de cara a las próximas encuestas.

Kira Miró Instagram Antena 3
El redactor recomienda