Es noticia
Menú
La lista de bodas de Carlos Fitz-James y Belén Corsini: lámparas de monos y mucho motor
  1. Famosos
SE CASAN EL 22 DE MAYO EN LIRIA

La lista de bodas de Carlos Fitz-James y Belén Corsini: lámparas de monos y mucho motor

EL duque de Osorno y su novia ya han puesto a disposición de sus invitados una larguísima lista de bodas que abarca desde regalos para su casa a experiencias pilotando avionetas

Foto: Belén Corsini y el conde de Osorno. (Lagencia Grosby)
Belén Corsini y el conde de Osorno. (Lagencia Grosby)

Esta semana arrancaba el mes de marzo, pistoletazo de salida oficial a las grandes bodas de la temporada que en condiciones normales (prepandemia) se sucederían una tras otra hasta el verano. No obstante, la lista de este año se ha visto, como el año pasado, reducida a unas pocas, entre las que destaca notablemente la del duque de Osorno y su novia, Belén Corsini.

Un enlace que, a pesar de las restricciones y los riesgos, el hijo menor del duque de Alba tomó la decisión de celebrar el próximo 22 de mayo, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva las pasadas Navidades.

placeholder El duque de Alba y su hijo Carlos Fitz-James Stuart, este verano en Sotogrande. (Getty)
El duque de Alba y su hijo Carlos Fitz-James Stuart, este verano en Sotogrande. (Getty)

Será el acontecimiento social del año. Y es que, a pesar de las limitaciones de aforo y salvando las distancias en lo protocolario con la de su hermano mayor, futuro cabeza de familia de los Alba, con Sofía Palazuelo, sin duda reunirá de nuevo a la flor y nata patria. Será de nuevo en los jardines del palacio de Liria (residencia oficial de su padre) en Madrid y contará con tantos detalles como cabría esperar en un enlace de este tipo.

No obstante, no sabremos más acerca del día D hasta fechas próximas al enlace. Por lo pronto, sí podemos afirmar que los novios han preparado una lista de boda para sus invitados de lo más diversa. Abarca desde objetos decorativos y muebles para su nueva casa hasta experiencias de pilotaje de coches y aviones, pasando por actividades para su luna de miel.

placeholder Carlos Fitz James Stuart Solís y Belén Corsini de Lacalle. (Lagencia Grosby)
Carlos Fitz James Stuart Solís y Belén Corsini de Lacalle. (Lagencia Grosby)

Un catálogo en el que la variedad de opciones y precios va desde los 50 euros hasta los 500 y que han colgado en una conocida plataforma de listas de bodas de libre acceso.

Regalos para su casa

No hay duda de que Belén Corsini y Carlos Fitz-James ya sueñan con cómo será su hogar después de casados. De hecho, gran parte de los artículos de esta lista irán dirigidos a decorar y equipar las distintas estancias del que será su nidito de amor tras el viaje de novios.

Una casa que ya han diseñado virtualmente con los artículos que han elegido, unos de lo más tradicionales, como vajillas, cristalerías o pequeños electrodomésticos, y otros más llamativos como “unas tumbonas para nuestro pequeño jardincito” (200 euros la unidad), varias lámparas de la colección Monkey de Seletti (con forma de mono) de entre 230 y 290 euros, y hasta una mesa de televisión con home cinema integrado.

Experiencias de motor

No obstante, lo que más nos ha llamado la atención son los diferentes cursos de conducción y pilotaje. Entre la oferta de cuchillos, ollas y mesitas auxiliares, destaca un curso de pilotaje en circuito cerrado en un coche marca Porsche (100 euros), una experiencia de conducción de Ferrari y Porsche a cavas Freixenet, “una experiencia de lujo con los GT más impresionantes” (179 euros) y hasta lecciones de vuelo de avioneta (150 euros).

Y detalles de su luna de miel

Experiencias que se suman a las actividades que los invitados también podrán regalar a los novios para que disfruten durante su luna de miel. Noches en el Ngorongoro Farm House, un pequeño y exclusivo hotel construido en una granja de café de 500 acres en Tanzania, perfecto para hacer safaris por la zona, así como en Le Morne, un auténtico paraíso en Isla Mauricio a casi 200 euros la jornada.

placeholder Hotel de Tanzania elegido por los duques de Osorno. (Cortesía)
Hotel de Tanzania elegido por los duques de Osorno. (Cortesía)

Un viaje de ensueño en el que desconectar de su frenético ritmo en Madrid antes de comenzar una vida como duques de Osorno, esperamos más pública después de su esperadísimo enlace.

Esta semana arrancaba el mes de marzo, pistoletazo de salida oficial a las grandes bodas de la temporada que en condiciones normales (prepandemia) se sucederían una tras otra hasta el verano. No obstante, la lista de este año se ha visto, como el año pasado, reducida a unas pocas, entre las que destaca notablemente la del duque de Osorno y su novia, Belén Corsini.

Bodas