Pablo Puyol, de 'Un paso adelante' a trabajar con su novia y Antonio Banderas
  1. Famosos
Protagonista de 'A Chorus Line'

Pablo Puyol, de 'Un paso adelante' a trabajar con su novia y Antonio Banderas

El actor, que ha tenido una intensa trayectoria laboral, ha sido muy discreto en lo que a su vida sentimental se refiere. Sin embargo, Irene Junquera figura en su lista de conquistas

placeholder Foto: Pablo Puyol, en sus redes sociales. (Instagram @pablopuyol)
Pablo Puyol, en sus redes sociales. (Instagram @pablopuyol)

Pablo Puyol alcanzó la fama en nuestro país a raíz de interpretar a Pedro en 'Un paso adelante'. El personaje era un asturiano que llegaba a Madrid para cumplir su sueño de convertirse en bailarín profesional; algo que finalmente consigue y que, en cierta manera, también ha sido uno de los objetivos del propio Pablo.

El actor trató de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, pero fue en la danza y el teatro musical donde encontró su camino. En su trayectoria, figuran títulos como los musicales de 'La bella y la bestia', 'Rent' o 'Grease', y destacó notablemente su participación en el programa 'Tu cara me suena' de Antena 3.

A día de hoy, es uno de los grandes protagonistas de 'A Chorus Line', el exitoso musical de Antonio Banderas, para el que, asegura, se presentó al casting con intención de ser el 'cover' (sustituto durante la gira) de Antonio. "Mi idea no era hacer un personaje de los de la línea del coro porque tengo 44 años y en esta función se baila mucho y muy bien", explicaba Pablo Puyol en una entrevista con 'La Vanguardia' el año pasado.

"Yo me considero un actor y cantante que baila porque la vida me ha puesto a bailar muchas veces, aquí hay que bailar de verdad y no me sentía preparado", afirmaba. Sin embargo, ha sido capaz de hacerlo con esfuerzo, dedicación y, seguramente, la ayuda de su compañera de trabajo y vida: Beatriz Mur.

Con ella, mantiene una bonita historia de amor además de ser compañeros en la función. Lejos de que pasar tanto tiempo juntos les pueda perjudicar, se muestran felices y enamorados. De ello, fuimos testigo en uno de los últimos programas de 'El desafío', al que la pareja asistió para competir contra David Bustamante y Yana Olina.

Beatriz es la primera relación que se conoce de Pablo Puyol desde su ruptura con Irene Junquera hace dos años. Un romance que el artista y la periodista deportiva llevaron con discreción y no llegaron a confirmar hasta que fueron captados por la prensa deshaciéndose en románticos gestos de cariño.

Apenas se sabe nada de las conquistas amorosas de Pablo antes de Irene. Si bien los fans de la serie quisieron relacionarle con Beatriz Luengo, su compañera de reparto en 'Un paso adelante', no llegaron a tener nada. Tan discreto ha sido en lo que respecta a su vida sentimental que no pocos pensaron que era homosexual.

"Supongo que como en esta profesión hay mucho gay, a mí casi nunca se me veía con mujeres porque soy muy discreto y he interpretado personajes homosexuales, pues blanco y en botella.... En realidad, me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que más le excite, como decía Bono de U2", comentaba en 'El Mundo'.

Musical Actores y actrices El desafio
El redactor recomienda