Joan Casademunt se despide de su hermano Álex: "Una parte de mí está muerta"
  1. Famosos
"Álex estaría orgulloso"

Joan Casademunt se despide de su hermano Álex: "Una parte de mí está muerta"

Joan Casademunt ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a quienes han mostrado su dolor tras la muerte del cantante

placeholder Foto: Joan Casademunt, tras el funeral de Álex. (EFE)
Joan Casademunt, tras el funeral de Álex. (EFE)

El 3 de marzo siempre será recordado como un día trágico por los amantes de la música, pero sobre todo por quienes quisieron a Álex Casademunt. El artista perdía la vida en un accidente de tráfico dejando a su familia devastada y a todos sus amigos en estado de shock, incapaces de creer que esta mala noticia fuera cierta. Así lo reflejaron amigos como Natalia o David Bustamante en sus redes sociales.

"Que alguien me diga que es mentira", clamaba el cántabro a pesar de saber que la triste noticia era cierta. Se iba un trozo de sus vidas, un amigo y compañero de experiencias. Por eso, no lo dudaban y junto con otros compañeros de edición de 'Operación Triunfo', se desplazaban hasta Barcelona para dar su último adiós a su amigo.

Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Geno, David Bisbal... Muchos fueron los triunfitos que no dudaron en hacer piña y consolarse unos a otros; de hecho, solo faltaron Mireia, Juan Camus y Naím Thomas, a quienes, por distintos motivos, les ha sido imposible acudir. El propio Naím explicaba en sus redes sociales que "no he podido ir a Barcelona". A pesar de que su agenda no se lo había permitido, reconocía que "me hubiera gustado dar todo mi apoyo a su familia, con la que hablé e hice hincapié en este tema, y arropar a mis compañeros que han podido estar allí".

Un gran apoyo para la familia, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Así lo confirmaba Joan, hermano de Álex Casademunt, y compañero en muchas batallas: "Estamos absolutamente destrozados y conmocionados", aseguraba visiblemente emocionado a los medios que se habían acercado.

A pesar de ello, quiso aprovechar para agradecer el apoyo y el cariño que han recibido en los peores momentos: "Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo. Es el momento más duro de mi vida, de muchos de nosotros y mi familia. Muchas gracias por estar aquí, por todo este cariño. Álex estaría orgulloso de todo esto".

Lo cierto es que la muerte de Álex ha causado una gran conmoción, las lágrimas de sus compañeros de edición en el programa de televisión que les unió eran prueba de ello. Ellos no fueron los únicos amigos del cantante que quisieron estar presentes en este momento, también sus compañeros del club de moteros al que pertenecía se acercaron a mostrar su apoyo.

Algo que también se ha podido ver a través de las redes sociales donde la tristeza y la impotencia era compartida por todos los que le habían conocido en vida, destacando su alegría, su fuerza y sus ganas de vivir, algo de lo que sin duda era muy culpable su hija Bruna, su gran amor y motor de su vida.

placeholder Joan Casademunt despide a su hermano Álex Casademunt con unas desgarradoras palabras. (EFE)
Joan Casademunt despide a su hermano Álex Casademunt con unas desgarradoras palabras. (EFE)

Aunque la relación con Laia, la madre de su hija no pudo ser, ambos mantenían una estupenda amistad, y así, la joven era una de las presentes en esta triste cita, igual que Judit Puig, pareja actual de Álex y compañera en su aventura empresarial con SonSocks.

"Álex estaría encantado de todo este recibimiento. Es brutal, espectacular. No tenemos palabras", continuaba Joan, que siempre ha estado muy unido a su hermano, incluso compusieron juntos uno de los últimos éxitos del artista, 'Sé'. "Es el momento más duro de nuestra vida. Una parte de mí está muerta".

Álex Casademunt Operación Triunfo
El redactor recomienda