Edurne y De Gea, padres de su primera hija (con nombre capicúa)
  1. Famosos
INSTAGRAM

Edurne y De Gea, padres de su primera hija (con nombre capicúa)

La cantante y el guardameta han anunciado la llegada de su primera hija a la que han puesto de nombre Yanay, un nombre poco frecuente que ha enloquecido a sus fans

placeholder Foto: Yanay, bebé de Edurne y De Gea. (Instagram)
Yanay, bebé de Edurne y De Gea. (Instagram)

Edurne y David de Gea han sido padres de su primer hijo: una niña a la que han llamado Yanay, un nombre de origen quechua que significa "mi morenita, mi amada" y que cumple con los deseos de la cantante de elegir para su hija un nombre "fuera de lo común, diferente”. Así lo han comunicado ellos a través de sus redes, el mejor altavoz que han encontrado para dar a conocer a sus varios millones de fans esta noticia que les ha llenado de alegría y emoción.

Tanto la niña como madre se encuentran en perfectas condiciones. Tal y como estaba previsto, según la propia Edurne confesó a la salida de una de sus últimas revisiones, la pequeña nació en Madrid en una conocida clínica madrileña ayer jueves 4 de marzo. Seguro que el posado familiar, así como el resto de detalles de su nacimiento, no tardan en llegar.

Tras más de una década de relación, la cantante y el guardameta aguardaban ya desde hace días con ciertos nervios la llegada de su “bebita”, como la ha apodado cariñosamente Edurne en las fotos que ha ido compartiendo de la evolución de su embarazo. Una espera para la que Edurne se trasladó hace ya unos días a España para, como decíamos, dar a luz en su clínica de confianza con los médicos que han llevado su embarazo. Hace apenas unas horas, la cantante aguardaba la llegada de su novio, desplazado por trabajo aún en Manchester.

Agenda parada hasta nueva orden

Tal y como publicamos en estas páginas hace unas semanas, la pareja se ha encargado de no dejar ningún cabo suelto en el plano laboral para poder disfrutar de la llegada de su hija sin ningún sobresalto.

Foto: Edurne, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Mientras De Gea anunció hace unos días que se cogería una baja de un mes por paternidad, Edurne, que terminó hace unos meses las grabaciones de la última temporada de 'Got Talent', ahora en antena, no tendría que volver al trabajo hasta dentro de varias semanas. Lo que le da margen más que de sobra para no separarse de su pequeña.

Su madre, tal y como ha comunicado a su círculo más cercano, estará con ella durante estos primeros meses, ayudándola en todo lo que pueda en esta nueva aventura que es la maternidad para ella. Será la primera nieta de la familia y también la primera bisnieta por lo que la ilusión en casa de los De Gea García es aún mayor si cabe.

Una nueva época llena de emoción y novedades en su vida que esperemos disfruten tanto como se merecen. ¡Enhorabuena!

Edurne David De Gea