El feo de Isabel Pantoja a Kiko Rivera ante la tumba de Paquirri
  1. Famosos
El torero cumpliría 73 años

El feo de Isabel Pantoja a Kiko Rivera ante la tumba de Paquirri

Madre e hijo siguen enfrentados y en esta ocasión, ha sido un gesto de la cantante en el día que Paquirri celebraría su cumpleaños el que ha provado el enfado del DJ

placeholder Foto: Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin. Aunque el hijo de la tonadillera había dado pie a una tregua al apartarse de la batalla, al menos, mediáticamente y centrarse en sus distintos proyectos profesionales, un nuevo movimiento de su madre le ha vuelto a decepcionar.

Hoy, cinco de marzo, es una fecha muy significativa para ambos pues Francisco Rivera, 'Paquirri' cumpliría 73 años. De no haber fallecido a causa de una cogida en la plaza de toros de Pozoblanco en 1984, el diestro celebraría una nueva vuelta al sol y las cosas serían muy diferentes a como son ahora.

placeholder Isabel Pantoja visitando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Isabel Pantoja visitando a Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

A través de las redes sociales, Kiko Rivera ha querido compartir con sus seguidores el gesto que ha tenido su madre en un día tan señalado y lo mucho que le ha disgustado. Al parecer, la cantante ha enviado una corona de flores a la tumba de quien fuera su marido como cada año, pero esta vez no ha incluido el nombre de su hijo.

"Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello", comienza diciendo el texto que ha publicado en su cuenta de Instagram y que ha borrado a las 17:00 horas.

placeholder La corona de flores que Kiko Rivera ha enviado a la tumba de su padre. (Instagram riverakiko)
La corona de flores que Kiko Rivera ha enviado a la tumba de su padre. (Instagram riverakiko)

El DJ expresa su enfado ante lo que considera un auténtico desplante y no tiene reparos en calificar a su madre con sendas palabras. "Perdón por el alboroto, papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco", zanja.

Además, ha publicado en sus historias de Instagram una imagen de la corona que él mismo se ha encargado de enviar y en la que ha querido hacer partícipes a sus hijos, los pequeños Francisco, Ana y Carlota.

A todo esto, Kiko Rivera trata de cumplir las últimas voluntades de su padre; aquellas que tienen relación con la distribución de sus bienes y Cantora. Más unido que nunca a sus hermanos Francisco y Cayetano, trata de devolverles lo que según el testamento del torero les hubiera correspondido.

De la misma manera, permanece volcado en su carrera profesional (ahora que realiza entrevistas en Twitch) y en aquellas personas que son un apoyo fundamental para él en cualquier circunstancia: su mujer Irene Rosales, sus amigos y ahora también, su hermana Chabelita.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Instagram
El redactor recomienda