Es noticia
Menú
La petición de Álex Lequio a su mejor amigo al final de su enfermedad
  1. Famosos
DESVELADO POR ANA OBREGÓN

La petición de Álex Lequio a su mejor amigo al final de su enfermedad

Ana obregón ha dejado claro el inmenso amor que Álex sentía por ella. En el texto publicado también muestra el cariño que ella y Alessandro Lequio se tienen

Foto: Ana Obregón y su hijo Álex. (Redes)
Ana Obregón y su hijo Álex. (Redes)

La complicidad y el amor entre Ana Obregón y su hijo Álex Lequio quedó siempre patente a lo largo de sus vidas. Madre e hijo sentían una unión inquebrantable que aún sigue intacta a pesar de la muerte del joven.

Ana ha convertido su cuenta de Instagram en una página de homenaje constante a su querido hijo. Desde ella le habla, le escribe y lo recuerda a través de fotografías de su niñez y de su vida en general. "Cuando los Recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados", escribió hace una semana junto a un vídeo que mostraba imágenes de la vida de Álex.

Foto:  Alessandro Lequio. (Getty)

En la última publicación que ha hecho la presentadora y actriz, ha desvelado un dato que desconocíamos hasta ahora: la petición que Álex Lequio le hizo a su mejor amigo cuando sabía que no viviría mucho más tiempo. La propia Ana lo ha narrado en primera persona y una vez más ha dejado claro el inmenso amor que Álex sentía por ella. En el texto publicado también muestra el cariño que ella y Alessandro Lequio se tienen a pesar de su separación y el tremendo apoyo que el uno está suponiendo para el otro en estos momentos tan duros.

"Desde pequeñito, esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mi", comienza contando Ana. En la imagen se puede ver a Álex con apenas uno o dos años. Ese Álex niño está sentado en medio de su padre y de su madre.

"No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida", continúa Ana en un texto en el que una vez más vuelve a expresar la tristeza que invade su día a día desde que su hijo no está.

placeholder Ana Obregón y Álex Lequio. (IG)
Ana Obregón y Álex Lequio. (IG)

"Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita. Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar", concluye.

También Alessandro Lequio, menos dado a abrir su entristecido corazón, ha confesado en alguna ocasión que este es un dolor que solo él y Ana Obregón pueden entender y compartir como padres de Álex Lequio. Nadie más.

La complicidad y el amor entre Ana Obregón y su hijo Álex Lequio quedó siempre patente a lo largo de sus vidas. Madre e hijo sentían una unión inquebrantable que aún sigue intacta a pesar de la muerte del joven.

Ana Obregón Alessandro Lequio
El redactor recomienda