Los Goya 2021 en Twitter: Tom Cruise, la espontánea tras Natalia de Molina y el mute de Trueba
  1. Famosos
los tuits más ingeniosos

Los Goya 2021 en Twitter: Tom Cruise, la espontánea tras Natalia de Molina y el mute de Trueba

Los momentos más surrealistas de una noche marcada por la seriedad y la emoción fueron captados por cientos y cientos de mensajes en la red social

placeholder Foto: La conexión con Trueba con Verónica Forqué y Mónica Randall de presentadoras.(EFE)
La conexión con Trueba con Verónica Forqué y Mónica Randall de presentadoras.(EFE)

Si hubiese que catalogar los Goya de este año (sobrios, elegantes y caracterizados por una austeridad nunca vista) a través de Twitter, diríamos que lo positivo pudo con lo negativo. Si la red social es un habitual hervidero de críticas, los usuarios fueron, en esta ocasión, mucho más benévolos, destacando que, pese a que esta no fue la típica gala de los Goya, sí que estuvo bien realizada y producida.

Los tuiteros también señalaron el mensaje al PSOE lanzado por Alberto San Juan, que aseguró que "los derechos humanos no pueden ser bienes de mercado con los que se especule".

Foto: Paz Vega. (Limited Pictures)

Además, no perdieron de vista a la espontánea que apareció tras Natalia de Molina en plena conexión (su hermana Celia, loca de alegría pese a que no era Natalia la ganadora del premio), la cara de Tom Cruise en su saludo o el audio que envió Barbra Streisand. Este fue, tuit a tuit, el resumen de la gran noche del cine español:

Premios Goya 2021
El redactor recomienda