Edurne dedica un precioso mensaje a David de Gea tras convertirse en padres
  1. Famosos
"Gracias por quererme tanto"

Edurne dedica un precioso mensaje a David de Gea tras convertirse en padres

La cantante ha querido enviar unas bonitas palabras al futbolista tras el nacimiento de su primera hija, la pequeña Yanay

Foto: Edurne, en una imagen de archivo. (EFE)
Edurne, en una imagen de archivo. (EFE)

El pasado 4 de marzo, Edurne y David de Gea se convertían en padres de su primera hija. Una noticia que no dudaron en compartir, a través de sus redes sociales, desvelando también el curioso nombre que habían decidido poner a su bebé: Yanay.

Ayer mismo, la pareja ponía rumbo a su hogar, dispuestos a comenzar una nueva y dulce etapa en sus vidas. Así, posaban a su salida del hospital Ruber Internacional de Madrid, visiblemente felices, acompañados de los médicos que habían asistido a la cantante durante todo el embarazo y deshaciéndose en gestos de cariño con su pequeña.

placeholder Edurne y David de Gea, a su salida del hospital. (Cordon Press)
Edurne y David de Gea, a su salida del hospital. (Cordon Press)

Desde la tranquilidad de su casa, Edurne ha reflexionado sobre lo acontecido en estos últimos días y ha querido mandar un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram. Una dedicatoria especialmente dirigida a quien ha sido su aliado y mayor apoyo en todo este proceso, David de Gea.

"¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño", comienza escribiendo la artista en referencia a los numerosos mensajes que ha recibido por parte de sus fans.

"David, gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo", son las palabras que envía al guardameta del Manchester United. El futbolista tuvo que desplazarse a nuestro país horas antes de que su novia diese a luz. No pudo hacerlo antes por motivos de trabajo.

"También quería agradecer a todo el equipo de Madrid Gynecologic Center [...]. Sois un equipo maravilloso. ¡Gracias por todo!", termina diciendo el texto de Edurne, quien no duda en acordarse del personal sanitario que la ha ayudado en un momento tan significativo.

placeholder David De Gea y Edurne, en una imagen de archivo. (Gtres)
David De Gea y Edurne, en una imagen de archivo. (Gtres)

Tras más de una década de relación, Edurne y David de Gea afrontan la paternidad con todo resuelto en el plano laboral. Mientras que De Gea anunció hace unos días que se cogería una baja de un mes por paternidad, Edurne no tendría que volver al trabajo hasta dentro de unas semanas.

Más allá de poder disfrutar de su baja maternal, las grabaciones de la última temporada de 'Got Talent', ahora en antena, terminaron hace unos meses y esto le permite tener margen más que de sobra para no separarse de su pequeña.

David De Gea Edurne
El redactor recomienda