Es noticia
Menú
La nueva inversión inmobiliaria de María Adánez y su pareja en Madrid
  1. Famosos
EN POCAS SEMANAS SERÁN PADRES

La nueva inversión inmobiliaria de María Adánez y su pareja en Madrid

A pocas semanas de la llegada de su primer hijo, la actriz y el neurólogo han aprovechado para comprar una vivienda unifamiliar en Madrid. ¿Será ahí donde se mudaron hace unos días?

Foto: María Adánez. (EFE)
María Adánez. (EFE)

María Adánez está a punto de ser mamá por primera vez. En octubre de 2020, anunció orgullosa que esperaba un bebé junto a su pareja, Ignacio Hernández, con quien sale desde hace cuatro años.

Una llegada que esperan como agua de mayo y que ya preparan en la casa a la que acaban de mudarse. Allí, criarán a su pequeño Claudio, nombre que la actriz de ‘Aquí no hay quién viva’ anunció que le pondrían el pasado mes de diciembre.

Una casa de la que no han trascendido más detalles pero cuya mudanza se ha producido apenas unas semanas después de la adquisición por parte de la pareja de una vivienda en Madrid de la que Vanitatis tiene todos los detalles.

Nueva casa en Madrid

Ubicada en el madrileño barrio de Carabanchel, a orillas del parque de San Isidro, la pareja firmaba las escrituras de su primera inversión inmobiliaria en conjunto en enero de este mismo año, apenas unos días después de anunciar el nombre de su bebé.

Una vivienda unifamiliar que, tal y como ha podido saber este medio, cuenta con una superficie de algo más de 104 metros cuadrados distribuida en dos plantas y patio al fondo de unos 70 metros.

Una casita, de fijarla como su residencia habitual, con espacio más que de sobra para ver crecer a su pequeño que, según fuentes consultadas del sector, podría haberles costado entre 350.000 y 400.000 euros, que habrían pagado sin necesidad de pedir una hipoteca.

Un paso más en esta relación que avanza con paso firme y para la que este 2021 por el momento tan solo les ha dado alegrías.

Su casita en la playa

Esta no es la única propiedad de la pareja. En mayo de 2018 adquirieron un apartamento en Alicante, localidad natal del neurólogo. Un loft de unos 50 metros cuadrados distribuido en un dormitorio, baño, comedor-sala de estar, cocina y terraza exterior con unas increíbles vistas al mar. El apartamento pertenece a uno de los edificios ubicados en primera línea de playa a pocos metros de la playa.

Un rincón donde desconectar del bullicioso ritmo de vida de Madrid y donde sin duda disfrutarán de largas jornadas de sol y mar en compañía de su pequeño Claudio.

María Adánez está a punto de ser mamá por primera vez. En octubre de 2020, anunció orgullosa que esperaba un bebé junto a su pareja, Ignacio Hernández, con quien sale desde hace cuatro años.

Actores y actrices