Jordi Sánchez ('La que se avecina') sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro
  1. Famosos
recuperación del actor de 'la que se avecina'

Jordi Sánchez ('La que se avecina') sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro

La agencia de representación ha compartido la buena noticia. Pese a que permanece ingresado, el actor ha mejorado considerablemente desde que entrase en el hospital el pasado mes de febrero tras contraer covid

placeholder Foto: Jordi Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)
Jordi Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Este martes por la mañana, la agencia de representación del actor Jordi Sánchez, famoso por su participación en 'La que se avecina', anunciaba así que, tras unas semanas muy complicadas, se encuentra fuera de peligro. El actor fue ingresado en el hospital a principios de febrero tras ser infectado de covid. La noticia de la gravedad de su estado sorprendió a todos.

Foto:  Nathalie Seseña, positiva sobre la salud de Jordi Sánchez. (Getty)

"La familia de Jordi Sánchez pide el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación. Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores", aseguraba entonces la agencia de representación. Días antes de su hospitalización se estrenaba en en el teatro Reina Victoria de Madrid la obra 'Asesinos todos', protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo, y escrita por el propio Sánchez junto a Pep Anton Gómez.

Durante el tiempo en el que ha permanecido en la UCI, Sánchez ha recibido el cariño de muchos de sus compañeros, desde Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', a compañeros como Paz Padilla, que le deseó una prontra recuperación desde 'Sálvame' o Nathalie Seseña. Gran parte de la 'culpa' de estos buenos deseos la tiene el carácter afable de Sánchez, una persona muy querida en una profesión que siempre quiso que fuese la suya. En 'Mi casa es la tuya', el actor le contaba a Bertín Osborne que les dijo a sus padres que iba a intentar entrar en la escuela de interpretación y fue entonces cuando "fueron a la catedral a ponerle una vela a Santa Lucía para que suspendiera las pruebas de acceso. Ellos querían que estudiase una carrera". Jordi suspendió la prueba y estudió enfermería aunque después consiguió dedicarse a su verdadera pasión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Alberto Caballero
El redactor recomienda