El encontronazo del marido de Ángela Molina con una fotógrafa
  1. Famosos
Otra polémica durante los Goya

El encontronazo del marido de Ángela Molina con una fotógrafa

Según informa el programa 'Ya es mediodía' del canal Telecinco, la actriz tuvo que vivir un tenso momento junto a su marido poco antes de subirse al escenario de los Premios Goya

Foto: Ángela Molina, en los Premios Goya. (Reuters)
Ángela Molina, en los Premios Goya. (Reuters)

Si ayer mismo las redes sociales ardían por unas imágenes en las que Najwa Nimri protagonizaba una tensa situación con varios reporteros y camarógrafos a su vuelta de los Premios Goya, hoy hemos conocido que el marido de Ángela Molina también se ha visto envuelto en un conflicto con una fotógrafa.

Ha sido en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía' donde se ha emitido el vídeo de la noticia. Al parecer, el desencuentro entre el esposo de la actriz, Leo Blakstad, y la joven tenía lugar horas antes de la gala en la que, precisamente, Ángela Molina recogía su Goya de Honor.

placeholder Ángela Molina recibe el Goya de Honor. (EFE)
Ángela Molina recibe el Goya de Honor. (EFE)

"El sábado, el día de los Goya, me encontré que Ángela Molina y su marido se iban a dar un paseo. Me presenté, les di la enhorabuena por el premio que iba a recibir y les dije que les haría unas fotografías", narra la fotógrafa.

Según la denuncia que presentó en comisaría la protagonista de esta historia, Leo Blakstad "apareció de repente acercándose a la denunciante corriendo". Lo que sucedió después terminó con la chica tirada en el suelo.

placeholder Imágenes del programa 'Ya es mediodía'.  (Mediaset)
Imágenes del programa 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

En las imágenes, la joven se deshace en lágrimas tras lo acontecido, pero llama la atención el detalle que tiene Ángela Molina. La actriz pide perdón a la paparazzi mientras le dice "nada de lo que ha pasado está bien" y se funde con ella en un emotivo abrazo tratando de consolarla.

Aún consternada por lo ocurrido, la fotógrafa comenta en una llamada telefónica con 'Ya es mediodía' que está intentando entender por qué se dio aquella situación. "No me lo puedo creer... Que un hombre de ese tamaño venga corriendo hacia una mujer y porque lleve una cámara de fotos tenga esa agresividad".

placeholder Ángela Molina, durante una rueda de prensa. (EFE)
Ángela Molina, durante una rueda de prensa. (EFE)

Ese suceso ocurrió ante la mirada ojiplática de los vecinos de Málaga. Un lugar especialmente significativo para Ángela, que siempre que puede se escapa allí con su marido. En la ciudad andaluza, donde tiene un apartamento, le encanta perderse y tomar un buen 'pescaíto', según sus propias palabras.

Lejos de lo que le gustaría, esta polémica parece que no acabará aquí y será un juez quien dictamine si los actos cometidos por su marido son motivo o no de algún tipo de sanción. Aunque ella ya ha pedido perdón, Leo Blakstad tendrá que dar las explicaciones oportunas.

Actores y actrices Telecinco
El redactor recomienda