Es noticia
Menú
Michavila, Preysler, Bono… Las bodas de la jet más importantes de la temporada
  1. Famosos
GUÍA PARA NO PERDERTE NADA

Michavila, Preysler, Bono… Las bodas de la jet más importantes de la temporada

En unos días cumplimos un año desde que se decretara el estado de alarma para frenar la expansión de la pandemia ese fatídico 14

Foto: José Bono Jr. y su novio. (EFE)
José Bono Jr. y su novio. (EFE)

En unos días cumplimos un año desde que se decretara el estado de alarma para frenar la expansión de la pandemia ese fatídico 14 de marzo de 2020. Un año en el que los grandes eventos, fiestas y sobre todo las bodas han conocido una nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.

Aforos limitadísimos, mascarillas, toques de queda… Nada ha conseguido frenar el amor en el seno de nuestra jet, quien, a pesar de todo, este 2021 continuará diciendo bien alto ‘si, quiero’ en iglesias, capillas y ayuntamientos repartidos por la geografía patria. Por fortuna.

Foto: Belén Corsini y Carlos Fitz-James, duque de Osorno. (Gtres)

Y es que, aunque la gran boda de la temporada se celebrará el 22 de mayo con la unión del hijo pequeño del duque de Alba con Belén Corsini, heredera de una de las grandes sagas de empresarios patrias, lo cierto es que no serán los únicos en celebrar su amor por todo lo alto (todo lo que el covid permita).

Otros como José María Michavila, Álvaro, el sobrino favorito de Isabel Preysler, o la hija mayor de José Antonio Ruiz, Espartaco, celebrarán este año ceremonias a la medida de esta nueva realidad que esperemos termine pronto. Estas serán todas las bodas que si el coronavirus no lo impide, se celebrarán en los próximos meses.

Foto: Tamara, Ana e Isabel. (Instagram)

José Bono y Aitor Gómez tenían planeada con toda ilusión su boda para el 20 de junio de 2020. El covid dio al traste con sus planes, que tuvieron que ser pospuestos, aunque con el humor que les caracteriza decidieron celebrar una fiesta 'no boda' de temática sesentera coincidiendo con la fecha. Su ‘primera boda’ se iba a celebrar en el Palacio de Galiana de Toledo (propiedad de la familia de Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar), pero al cambiar sus planes y posponer la boda al próximo 3 de julio han decidido cambiar también de escenario. El elegido es ahora el castillo de Batres, situado entre Madrid y Toledo, donde los chefs Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y el equipo de Medems Catering harán las delicias de los invitados.

Alejandra Ruiz de Rato, hija del torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y su exmujer Patricia Rato dará el 'sí, quiero' a su novio Ernesto (Tito) de Novales en la finca familiar de ella, Majavieja, situada en plena Sierra Norte de Sevilla. La joven tiene fijada allí su residencia ya que desde hace poco más de un año gestiona este espacio con el objetivo de convertir la finca en referente de eventos de la capital hispalense y en destino turístico. Alejandra se está encargando personalmente de todos los detalles del enlace con la inestimable ayuda de su madre, Patricia Rato.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart serán los protagonistas de la boda del año. Se casarán el 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria. Él es el hijo pequeño del duque de Alba y ostenta el título de conde de Osorno, ella pertenece a una de las sagas empresariales más relevantes de nuestro país. La boda de su hermano celebrada también en Liria con Sofía Palazuelo contó con 300 invitados; esta vez debido a la pandemia han tenido que reducir considerablemente el número de invitados.

La familia Borbón será protagonista de otra importante boda. Jaime de Borbón, hijo de Pedro de Borbón-Dos Sicilias y de Sofía Landaluce, duques de Calabria, se casará con Charlotte Lindesay en septiembre de este año. El novio es nieto del desaparecido infante don Carlos y de la princesa doña Ana de Orleans, por lo que previsiblemente a su boda asistan, al menos, varios miembros de la familia real (si no al completo) por el estrecho vínculo que les une desde hace generaciones. El lugar elegido por la pareja es el palacio de los Normandos, también llamado Palacio Real de Palermo, un lugar donde vivieron los antepasados de los Borbón-Dos Sicilias. Charlotte es la hija pequeña de Lord James Randolph Lindesay Bethune, portador también de varios títulos nobiliarios.

El exministro Jose María Michavila y su novia, la aristócrata andaluza Alejandra Salinas, tenían planeado casarse este verano, pero la pandemia ha hecho que decidieran posponer sus planes, según anunció el propio Michavila. La pareja, que se conoció en 2017, celebrará su boda cuando el covid lo permita o bien en el palacio de Salinas, una casa del siglo XVI en Sevilla, propiedad de la familia de Alejandra, o bien en la finca de Candeleda (Ávila) propiedad de Michavila, donde ya se casó la mayor de sus hijas.

La boda de la hija del presidente de las bodegas Marques de Riscal, Alejandro Aznar, y de Mónica Oriol, polémica expresidenta del Círculo de Empresarios, también tendrá lugar este año en la finca madrileña del matrimonio, poco antes del verano. La finca está situada en pleno Parque del Río Guadarrama, un entorno idílico para una boda de postín.

Rematan esta ilustre lista Ymelda Bilbao de la Cierva, hija de la periodista de belleza Teresa de la Cierva y su marido, Mikel Bilbao, que pasará por el altar con su novio Borja Mesa-Jareño también este año (su pedida fue el pasado fin de semana). Ymelda es descendiente del Gran Capitán y sobrina de los duques de Terranova, Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla. La pareja de jóvenes forma parte del equipo fundador de la marca de moda masculina Clocking, una de las favoritas entre los cachorros de la jet.

En unos días cumplimos un año desde que se decretara el estado de alarma para frenar la expansión de la pandemia ese fatídico 14 de marzo de 2020. Un año en el que los grandes eventos, fiestas y sobre todo las bodas han conocido una nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.

Bodas