David Bustamante renace de sus cenizas "con unas cicatrices de más"
  1. Famosos
emotivo homenaje

David Bustamante renace de sus cenizas "con unas cicatrices de más"

Tras la pérdida de su amigo Álex Casademunt, el cántabro comparte con su seguidores el regreso a la rutina en el gimnasio

placeholder Foto:  David Bustamante, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
David Bustamante, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Aún recordamos el desgarrador mensaje con el que el cantante se despedía de su amigo Álex Casademunt en las redes sociales: "¡No es Justo! No puedo… ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… DEP".

Ahora, unos días después de la tragedia, David Bustamante ha vuelto a retomar sus habituales sesiones en el gimnasio, pero lo ha hecho dedicando un nuevo y emotivo recuerdo al que él calificaba como 'su hermano'.

"Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas... Siempre fuertes...", escribía el extriunfito con un recordatorio final para Álex: "#VaPorTi".

El cántabro demuestra así su gran fortaleza frente a la adversidad, mientras sigue envuelto además en una agria polémica judicial con el que fuera su mano derecha, Francisco Manjón.

Foto:  Álex Casademunt, en una imagen de archivo. (Getty)

Antiguo asesor económico, y paño de lágrimas ante algunas situaciones complicadas que vivió el artista, en 2015 el ex de Paula Echevarría interpuso una denuncia contra él en la que solicitaba, entre otras cosas, petición de catorce años de cárcel y que asumiera la deuda con Hacienda. El pasado mes de febrero, ambos se volvían a encontrar en la Audiencia Provincial de Madrid.

En una entrevista con Vanitatis, Manjón se mostraba muy afectado por la situación asegurando que "estoy muy mal porque se ha puesto en tela de juicio mi nombre. Tengo una familia y unos hijos que están sufriendo. No ha tenido ninguna piedad".

En lo personal, el cantante ha experimentado un gran cambio físico en los últimos meses llegando a perder más de veinte kilos y se acaba de comprar una casa nueva junto a su pareja, Yana Olina, en una lujosa urbanización en Boadilla del Monte (Madrid).

David Bustamante Álex Casademunt
El redactor recomienda