Eva González y Cayetano Rivera pasean su amor por la nieve
  1. Famosos
UNA ROMÁNTICA ESCAPADA

Eva González y Cayetano Rivera pasean su amor por la nieve

La pareja, que hace tan solo unos días celebraba el tercer cumpleaños de su hijo, está disfrutando de unas idílicas vacaciones

Foto: Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

Eva González y Cayetano Rivera atraviesan uno de sus mejores momentos. Si hace unos días celebraban el cumpleaños de su pequeño de tres años con una fiesta inspirada en el mundo de los Pitufos, ahora hemos podido saber, a través de sus redes sociales, que están disfrutando de una romántica escapada a la nieve.

La pareja ha publicado distintas imágenes de los espectaculares paisajes de los que están siendo testigos en la pista de esquí a la que han viajado para practicar este deporte y, según afirma la presentadora en su cuenta de Instagram, para "grabar cosas chulas con gente bonita".

placeholder Eva González, en la nieve. (Instagram @evagonzalezoficial)
Eva González, en la nieve. (Instagram @evagonzalezoficial)

Aunque ambos cuentan con apretadas agendas profesionales, han aprovechado este viaje de trabajo para pasar tiempo juntos. Lejos quedan los complicados momentos que vivieron con la polémica que rodeó al torero cuando Karelys Rodríguez salió a la luz y contó todos los detalles de su supuesto idilio.

Una de las peores épocas para la pareja, que tuvo que hacer frente a los rumores de crisis y ruptura en plena explosión de la pandemia por coronavirus. Así, no tardaron en mudarse, poniendo rumbo al sur de nuestro país para estar más cerca de los suyos y vivir toda esta situación con mayor tranquilidad.

Desde entonces, la modelo ha continuado con su labor como presentadora de 'La Voz', viajando continuamente a la capital para llevar a cabo las grabaciones del programa. Pasada la tormenta, Eva y Cayetano continúan con su día a día y permanecen tan enamorados como siempre.

Si bien en su felicidad tiene mucho que ver su pequeño Cayetano, que hace unos días cumplía tres años. Precisamente él podría ser el motivo por el cual la pareja estaría pensando en mudarse al centro de Sevilla, a una casa más grande y acorde a las necesidades de su hijo, que el año que viene empezará a ir al colegio.

Eva González y Cayetano Rivera se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor. Cinco años después han formado una maravillosa familia que no están dispuestos a romper así como así, por lo que no es de extrañar que hayan podido superar cualquier obstáculo.

Con un futuro repleto de incertidumbre en lo que a las corridas de toros se refiere dada la pandemia por coronavirus, Cayetano Rivera desconoce cuándo podrá volver al trabajo. Eva, sin embargo, continúa siendo imagen de varias firmas y pronto volverá a nuestras pantallas.

Cayetano Rivera Eva González
El redactor recomienda