Las revistas hablan de separación entre Iker y Sara e Isabel Pantoja contesta a su hijo
  1. Famosos
KIOSCO

Las revistas hablan de separación entre Iker y Sara e Isabel Pantoja contesta a su hijo

'Lecturas' afirma que la pareja hace tiempo que no vive en el mismo domicilio y que sus amigos y familiares ya están enterados de la noticia

placeholder Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)

De piedra nos quedábamos este miércoles por la mañana al ver la portada de la revista 'Lecturas'. La publicación asegura que Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado. Según estas informaciones, los amigos y familiares de la pareja ya lo saben. La revista pone como ejemplo una reciente comida que tuvo lugar tras salir la periodista del Hospital Clínica de Navarra donde estuvo ingresada hace unas semanas. Sara e Iker salieron del restaurante cada uno por su lado porque, según la información de 'Lecturas', él hace tiempo que no vive en el mismo hogar que ella. Pese a innumerables rumores de distanciamiento, la pareja se mostró muy unida con el bache de salud de la periodista. De hecho, la última foto de ambos juntos es saliendo precisamente del hospital.

Según la publicación, ambos quieren que sus hijos, de 7 y 4 años, noten lo mínimo posible la separación. Otra de las pruebas esgrimidas por 'Lecturas' es que hace tiempo que no han compartido una sola publicación juntos en las redes sociales.

Foto: Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)

No es la única información que nos trae la revista este miércoles, que también repasa con pelos y señales la entrevista que Oprah Winfrey ha hecho al príncipe Harry y Meghan Markle, además de los problemas judiciales a los que se enfrentarían Kiko Matamoros y Makoke.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'¡Hola!' también se centra en la entrevista que ha levantado ampollas en Reino Unido y que ha puesto en aprietos a Buckingham con esa persona no identificada que prejuzgó el color de piel de Archie. La reina Isabel II ha emitido un comunicado oficial este martes para apaciguar los ánimos en el que habla precisamente de ese polémico punto de las declaraciones de su nieto.

La publicación también ofrece una amplia entrevista con el jugador de fútbol Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello. Ambos abandonaron Madrid y se mudaron con sus mellizos, Alessandro y Leonardo, a Turín. La pareja narra el cambio de vida que ha supuesto para ellos ese traslado. Además, '¡Hola!' ofrece las mejores imágenes de la atípica gala de los Premios Goya.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Semana', los lectores encuentran por fin una tímida respuesta de Isabel Pantoja a su hijo Kiko tras meses y meses de guerra por el patrimonio de Cantora. "Mi hijo hace esto por dinero" es el impactante titular con el que la revista nos invita a leer unas escuetas declaraciones que seguro que traerán cola. La cantante dice tener el "corazón roto" y asegura, mediante llamada telefónica, que lo mejor es guardar silencio. "Siempre fui así y así seguiré", afirma.

Los Goya y la despedida de Álex Casademunt por parte de sus compañeros también ocupan parte de la portada.

placeholder Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' volvemos a encontrar noticias de José Fernando, el díscolo hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano. El joven declarará ante el juez el próximo 19 de abril por saltarse una orden de alejamiento y toda la familia está muy pendiente de lo que pueda ocurrir con él. La revista también nos muestra a la nueva novia de Omar Montes y ofrece más declaraciones duras de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja. "Mi madre es ruin y rastrera" es la frase que destaca la publicación en portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Iker Casillas Sara Carbonero Isabel Pantoja
El redactor recomienda