Laura Moure ('La ruleta de la suerte'): de su media naranja a su amistad con Jorge Fernández
  1. Famosos
Azafata del programa

Laura Moure ('La ruleta de la suerte'): de su media naranja a su amistad con Jorge Fernández

Son pocos los detalles que se conocen sobre la copresentadora del emblemático concurso. Repasamos su lado más íntimo y personal

placeholder Foto: Jorge Fernández y Laura Moure. (Instagram @laumou)
Jorge Fernández y Laura Moure. (Instagram @laumou)

Hace seis años, Laura Moure aparecía por primera vez en nuestras pantallas. "Con todos ustedes Jorge Fernández y, en su primer programa en 'La ruleta de la suerte', alguien a quien no van a olvidar: ¡Laura Moure!", gritaba Joaquín Padilla quien fuera integrante de Iguana Tango, ahora músico en el programa.

Visiblemente nerviosa, la joven entraba en el plató de Antena 3 y se convertía en la emblemática azafata que, según escribe en su cuenta de Instagram "vende vocales y regala consonantes", en un concurso con mucha historia.

'La ruleta de la suerte' es un programa que ha estado acompañándonos más tiempo del que pensamos. Su primera emisión tuvo lugar en 1990 de la mano de Mayra Gómez, que pronto fue sustituida por Ramón García y una sucesión de nombres entre los que figuran Bigote Arrocet o Belén Rueda. Más tarde, marchó a Telecinco hasta 1997 y sería casi una década después cuando Antena 3 recuperaría el formato, dando lugar al programa que hoy día conocemos presentado por Jorge Fernández.

Jorge ha sabido realizar esta labor a las mil maravillas durante quince años; si bien es cierto que en la aventura de tener las riendas del concurso no ha estado solo. Paloma López fue la primera azafata que lo acompañó para desvelar cada una de las letras que los participantes iban adivinando en los paneles. En cambio, en 2015 decide centrarse en su faceta como actriz y se marcha en busca de nuevos proyectos.

Fue en ese momento cuando entró en escena Laura Moure. Nacida en Madrid el once de mayo de 1976, además de copresentadora, es modelo y actriz, y ha aparecido en numerosas series como 'Hospital Central' o 'Al filo de la ley'. También ha interpretado pequeños papeles en cine como en 'Combustión', una película protagonizada por Álex González.

Siempre en un discreto segundo plano, son pocos los detalles que ha desvelado en el programa sobre su vida íntima; sin embargo, sus redes sociales nos han permitido conocer su lado más personal. Amante del deporte, la azafata presume en su cuenta de Instagram de un físico impresionante. De la misma manera, comparte con todos sus seguidores el amor que siente hacia su mascota Maylo, un perrito de raza pomerania.

En lo que respecta al amor, Laura vive desde hace años una feliz romance con un hombre llamado Kiko, con quien realiza todo tipo de planes. "Toda una vida y seguimos sumando. Sumándonos. ¡Afortunada es poco!", escribe en una de sus publicaciones junto a él.

Con Jorge Fernández derrocha complicidad dentro y fuera del plató, como muestra en uno de sus últimos vídeos disfrutando de una agradable charla mientras se maquillan. Pero además, en más de una ocasión, ha tenido palabras de cariño para el presentador: "¡Gracias a mi compi! No podría tener otro mejor ni más guapo. Gracias Jorge por tantas cosas.... Por todo. ¡Te quiero mucho!".

Antena 3
El redactor recomienda