Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre maternidad, apps de citas y Ana Obregón
  1. Famosos
'Que siga el baile'

Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre maternidad, apps de citas y Ana Obregón

La presentadora andaluza se ha mostrado más sincera que nunca en una entrevista para la sección de la manchega en Radio Marca

placeholder Foto:  Toñi Moreno y Sara Carbonero, en Radio Marca. (IG @saracarbonero)
Toñi Moreno y Sara Carbonero, en Radio Marca. (IG @saracarbonero)

"La semana pasada, haciendo una lista de mujeres a las que admiro, apunté a Toñi Moreno. Tardó apenas unos minutos en responder a mi mensaje y hoy ha cogido un tren desde Sevilla para estar con Vicente Ortega y servidora". Así comenzaba Sara Carbonero su post en Instagram en el que hablaba de la entrevista a corazón abierto que ha vivido con Toñi Moreno en 'Que siga el baile', su habitual sección en Radio Marca.

Si la periodista ya consiguió emocionarnos en su reciente charla junto a la cantante Conchita, lo ha conseguido de nuevo con la visita de una mujer a la que define como "una de esas personas con el alma bonita".

La dureza de la maternidad ha sido uno de los puntos destacados de la entrevista. Toñi, que ha sido madre recientemente, aseguraba: "Tuve un embarazo muy complicado, creo que todas las madres, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido arrepentimiento de ser madre".

"Cuando no eres madre, eres tú y solamente te preocupas en estar estupenda y vivir, y ahora tienes una persona que depende de ti las 24 horas. Yo tengo ojeras pero soy feliz. Siempre digo que el acto de la maternidad es el acto de amor y locura más inconsciente de tu vida", quiso añadir también.

Foto: Sara Carbonero en Radio Marca. (Redes)

"Lo he pasado muy mal en el posparto y me lo estoy currando muchísimo por necesidad", añadía la presentadora. "Tenía el suelo pélvico fatal y mi hija no tiene una madre joven y tengo que cuidarme. Bueno, ahora he sido consciente del marrón en el que me he metido", comentaba antes de decir divertida que le hubiera gustado tener un embarazo como el de su entrevistadora: "Siempre decía: Yo quiero el embarazo de Sara Carbonero y de Isabel Jiménez, que iban con la aceitunilla".

Durante su conversación hubo tiempo de hablar de muchos otros temas como por ejemplo de la figura de Ana Obregón, a la que Toñi Moreno aseguraba que antes nunca se tomó en serio "y siempre le hacía malas entrevistas, pero en la última, que yo estaba embarazada y ella ya sabía que su hijo estaba malito, hicimos la entrevista más maravillosa de mi vida. Supe escucharla y sacar lo que había dentro de ella. Me sentí fatal porque vi que esta mujer era maravillosa, culta, trabajadora, que nadie habla mal de ella".

Tampoco evitó hablar sobre su vida privada, afirmando que "estamos aprendiendo a marcar nuestro límite, yo no oculto mi vida sentimental, la gente que me importa la conoce perfectamente. No me oculto ni me escondo, pero hay una parte de mi vida que es mía y de los míos. Eso me hace sentirme libre".

Aunque se considera "antigua" para usar apps de citas, cree que "el amor es imprevisible, y por eso es maravilloso. Nunca sabemos dónde lo vamos a encontrar, en qué momento va a aparecer. Yo lo que tengo claro es que un día le voy a decir a mi hija: Tú te tiras a la piscina, ya tendrás tiempo de reconstruirte, pero no te quedes nunca con la sensación de pensar 'esto no lo viví", declara sincera.

Sara Carbonero Toñi Moreno Ana Obregón
El redactor recomienda