La foto que demuestra que Tamara Falcó está más que integrada en su familia política
  1. Famosos
INSTAGRAM

La foto que demuestra que Tamara Falcó está más que integrada en su familia política

Iñigo Onieva ha compartido por fin una foto de los dos... Eso sí, no están solos

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Tamara Falcó vive un momento de lo más dulce en su vida personal. Tras consolidar su carrera como imagen de grandes marcas, encontrar el amor el pasado verano, tal y como adelantamos en exclusiva en estas páginas, terminó de cerrar un círculo que para la marquesa de Griñón estaba incompleto.

Rodeada siempre de su numerosísima familia (tiene 8 hermanos) y de grandes amistades que la acompañan desde la niñez, Tamara soñaba con encontrar a su media naranja, una persona con la que plantearse un futuro en común y quién sabe si incluso formar una familia tan grande como la suya. Este verano, como decíamos, por fin llegaba esta persona, Iñigo Onieva, quien se ha convertido en el mejor apoyo en este año tan duro para la hija de Preysler tras el fallecimiento hace ahora casi un año de su padre, el marqués Carlos Falcó.

Foto: Tamara y su equipo. (Redes)

Un varapalo del que se ha repuesto refugiándose en las decenas de proyectos laborales que acumula y, cómo no, en su nuevo novio, con quien con el paso de los meses ha consolidado una relación que avanza firme y decidida.

Tanto es así que esta semana, por fin, Iñigo publicaba una foto en su muro de Instagram junto a su novia. Un post que llevábamos tiempo esperando y que ha llegado apenas unos días después del 8-M. Sin embargo, lo más curioso (más allá de la fecha) es sin duda el elenco que posa.

Junto a la pareja, aparecen también las otras dos mujeres de su vida: su madre y su hermana, la actriz Alejandra Onieva. Dos auténticas bellezas que por cómo abrazan a Tamara se ve que la han acogido en la familia de maravilla.

Tamara, sin fotos de su novio

La empresaria y diseñadora tampoco ha subido por el momento ninguna foto con su novio. Aunque alguna vez repostea algún 'stories' en el que aparecen en grupo junto a otros amigos, aún no ha subido de manera permanente ninguna instantánea junto a Iñigo, con quien este mes celebra seis meses de feliz noviazgo entre rumores de boda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tamara Falcó Novio Instagram