Carmen Janeiro sube el precio de su lujoso chalet de Marbella
  1. Famosos
Ubicado en Sierra Blanca

Carmen Janeiro sube el precio de su lujoso chalet de Marbella

La hermana de Jesulín de Ubrique, que está a punto de comenzar una nueva vida en Portugal, vende junto a su pareja una de sus lujosas propiedades

Foto: Carmen Janeiro, en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Janeiro, en una imagen de archivo. (Gtres)

A punto de comenzar una nueva vida en Portugal junto al empresario asturiano Luis Masaveu, Carmen Janeiro ha decidido subir el precio del chalet que tenía en venta en la lujosa urbanización de Sierra Blanca, una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol.

"La casa, que en 2020 estaba ofertada en 4 millones, ha encarado 2021 con una subida hasta los 5,5 millones de euros", explican desde 'La Razón'. El motivo de este incremento no es otro que demostrar que no tienen prisa por deshacerse de la casa y prefieren cerrar una buena transacción a vender la propiedad por menos de su valor.

placeholder La casa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. (Idealista)
La casa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. (Idealista)

Villa Asturias, que así se llama la vivienda, tiene 800 metros cuadrados útiles ubicados en 2.000 metros cuadrados de parcela. Cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, piscina y zona ajardinada. En la planta baja se encuentran dos enormes salones que dan acceso a una espectacular cocina con isla.

En el portal en el que han decidido publicitar el inmueble, Idealista, la pareja explica que no tiene calefacción. Eso sí, se vende completamente amueblada con una decoración que ellos mismos definen como "un estilo contemporáneo con guiños clásicos".

placeholder La casa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. (Idealista)
La casa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. (Idealista)

Durante los últimos tiempos, este chalet ha sido el hogar no solo de la pareja, sino también de la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán. A fin de no dejar sola a su madre, Carmen Janeiro ha hecho su vida entre Ubrique y la Costa del Sol, pero la llegada del buen tiempo suponía también el traslado de la familia a Marbella.

Ahora, afrontan una nueva etapa en el país vecino al que se mudan por los compromisos profesionales de Luis Masaveu. "Corporación Masaveu es un grupo empresarial con 1.533 empleados y presencia internacional en ocho países, uno de ellos, Portugal, donde desde marzo de 2013 participan en la eléctrica Energías de Portugal S.A.", afirman en el medio anteriormente citado.

placeholder Carmen Janeiro, en una de sus últimas apariciones públicas en 2016. (Cordon Press)
Carmen Janeiro, en una de sus últimas apariciones públicas en 2016. (Cordon Press)

La realidad es que la noticia del noviazgo de Carmen y Luis fue una auténtica sorpresa. Más teniendo en cuenta la discreción con la que había llevado (y llevan) su romance. Fue hace casi dos años cuando salió a la luz esta historia de amor, pero salían juntos desde hacía nueve.

Con un patrimonio mucho más limitado que el de su novio, Carmen probó suerte en diversos formatos de televisión e incluso en el mundo de la moda, hasta que en 2014 abrió una franquicia de tratamientos estéticos en Sevilla que fracasó. Hoy está completamente dedicada a su faceta como profesora de yoga.

Marbella Casas de famosos Casas de lujo Masaveu
El redactor recomienda