Es noticia
Menú
Así recoge la prensa internacional la supuesta separación de Iker y Sara
  1. Famosos
rumores

Así recoge la prensa internacional la supuesta separación de Iker y Sara

Diarios en Europa y América se hacen eco de la explosiva exclusiva de 'Lecturas' sobre el guardameta y la periodista

Foto:  Iker Casillas y Sara Carbonero, en una gala en Oporto. (Getty)
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una gala en Oporto. (Getty)

Pese a que los supuestos problemas matrimoniales en la conocida pareja han sido desmentidos por "fuentes cercanas" a ellos a '¡Hola!', el comunicado no ha evitado que sigan corriendo ríos de tinta sobre la presunta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

¿Está su relación finiquitada? ¿Siguen viviendo juntos después de cuatro años casados y dos hijos en común? Esas son las preguntas que se hace también la prensa internacional, citando en casi todos los casos la portada en exclusiva de 'Lecturas'.

En Portugal, donde el arquero vivió el último tramo de su carrera deportiva, el 'Correio da Manha' asegura rotundo que "Iker Casillas deja su casa tras diez años de relación con Sara Carbonero", afirmando a continuación que "el exportero del Oporto y la periodista se enfrentaron a varios problemas en los últimos años".

'MSN Portugal', por su parte, asegura que esta "es una de las noticias que está causando revuelo en la prensa española. La revista 'Lecturas' adelantó en exclusiva, este miércoles 10 de marzo, el fin de la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Sin embargo, después de conocerse la noticia, la periodista fue fotografiada llegando al colegio de sus hijos, Martín y Lucas, en Madrid, tras ser abordada por varios periodistas que se encontraban en el lugar. 'No voy a decir nada', comentó Sara Carbonero".

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Saltamos a Italia, donde 'Corriere dello Sport' sentencia en este titular: "Iker Casillas-Sara Carbonero, se acabó: se separan". Mientras, la edición italiana de 'Vanity Fair' publica que "Iker Casillas y Sara Carbonero, el amor al límite: Han roto". La revista añade que "según medios españoles, el exportero y la periodista -que llevan más de una década juntos, casados desde 2016 y padres de dos hijos- habrían optado por separarse, a pesar de los recientes problemas de salud de ambos. Viven en casas diferentes".

"Casillas-Carbonero, el final de una historia de amor: del beso en worldvision (por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica) al adiós", titula otro diario transalpino, 'La Repubblica'. "Es una leyenda del fútbol español, campeón del mundo en 2010 y dos veces campeón de Europa. Ella es periodista deportiva. La historia de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero había tocado la fibra sensible en 2010 con su beso mundial durante una entrevista tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica".

"Siguen unidos", resalta, por su parte, 'The Sun' en Inglaterra, llevando a su titular: "La leyenda del Real Madrid Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero niegan las afirmaciones de que se han separado tras 12 años juntos". Más adelante añaden que "han desmentido las informaciones sobre su separación" y que "la noticia se produce después de semanas de especulaciones sobre el estado del matrimonio de cinco años de duración, tras la retirada del fútbol de Iker después de su ataque al corazón y la batalla contra el cáncer de Sara".

Por último, en México, 'Milenio' duda a la hora de publicar "¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? Esto sabemos de la 'ruptura' amorosa". "La pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación", aseguran también citando fuentes de 'Lecturas'.

Pese a que los supuestos problemas matrimoniales en la conocida pareja han sido desmentidos por "fuentes cercanas" a ellos a '¡Hola!', el comunicado no ha evitado que sigan corriendo ríos de tinta sobre la presunta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Iker Casillas Sara Carbonero Internacional
El redactor recomienda