Es noticia
Menú
Belén Esteban revela una nueva polémica en la familia Pantoja
  1. Famosos
Los hermanos enfrentados

Belén Esteban revela una nueva polémica en la familia Pantoja

En plena batalla mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los hermanos de la cantante protagonizan un nuevo conflicto

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

No llega la calma a Cantora: Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan su batalla mediática y judicial. Sin ir más lejos, la tonadillera contestaba a su hijo tras el enfado del DJ por la corona de flores que su madre envió a la tumba de Francisco Rivera, Paquirri, sin incluir su nombre.

"Mi hijo lo está haciendo por dinero", eran las palabras que Isabel afirmaba a la revista 'Semana' para luego manifestar que seguirá guardando silencio en toda esta disputa. Aunque ella permanezca callada, las informaciones sobre su familia no dejan de circular y Belén Esteban soltó ayer mismo una nueva 'bomba' en 'Sálvame'.

placeholder Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Esta vez, los protagonistas de la polémica son los hermanos de la cantante, Agustín y Bernardo Pantoja. Al parecer, el primero no habría dejado entrar a su hermano en Cantora, donde reside la madre de todos ellos: doña Ana. “Bernardo dijo ‘ábreme’ que quiero ver a mamá, Agustín le dijo que no desde detrás de la puerta”, relataba Belén.

Al parecer, el motivo por el que no le habría permitido entrar es el acompañante con el que acudió a la finca. Un amigo de la familia de toda la vida al que, supuestamente, Isabel Pantoja le debe dinero. Bernardo se quedaba muy afectado por lo acontecido y decidía contárselo a Kiko Rivera.

placeholder Bernardo Pantoja, en una fotografía de archivo. (Gtres)
Bernardo Pantoja, en una fotografía de archivo. (Gtres)

"Que mi tío cierre la puerta de mi casa al hijo mayor de mi abuela, si estuviera mi abuela bien se iban a enterar estos dos", le decía Kiko Rivera a Belén Esteban tras contarle lo ocurrido. Belén recordaba, además, que el padre de Anabel Pantoja está enfermo y tiene problemas de movilidad, por lo que ir con ese amigo -que precisamente quería hablar con Isabel del tema de su deuda- era una forma de aprovechar el viaje para visitar a su madre.

La realidad es que el papel que juega Agustín Pantoja al respecto de las decisiones de su hermana ha sido siempre muy cuestionado. No solo conduce la carrera profesional de la cantante como mánager de la misma, sino que también habría influido en la relación de Isabel con sus hijos o su reclusión en Cantora.

placeholder Agustín Pantoja, recogiendo a su hermana a la salida de prisión. (Gtres)
Agustín Pantoja, recogiendo a su hermana a la salida de prisión. (Gtres)

En cualquier caso, como han comentado Kiko Rivera y Chabelita en más de una ocasión, el hecho de que su madre dependa tanto de Agustín es algo que solamente puede cambiar o decidir ella misma. Así, hace unos días Chelo García-Cortés confirmaba que la relación entre Isabel y Agustín estaba rota.

Sin embargo, poco después varios medios lo desmentían pues entre ellos no habría habido ninguna discusión y menos aún un enfrentamiento en el que la artista pusiera a su hijo por delante de su hermano, tal y como se había contado.

No llega la calma a Cantora: Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan su batalla mediática y judicial. Sin ir más lejos, la tonadillera contestaba a su hijo tras el enfado del DJ por la corona de flores que su madre envió a la tumba de Francisco Rivera, Paquirri, sin incluir su nombre.

Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda