Vicky Martín Berrocal celebra en Portugal un cumpleaños lleno de cambios
  1. Famosos
Expatriada por amor

Vicky Martín Berrocal celebra en Portugal un cumpleaños lleno de cambios

La diseñadora cumple 48 años feliz junto a su pareja, Joâo Viegas, mientras sigue disfrutando del éxito profesional

Foto: La diseñadora, feliz a los 48. (IG @vickymartinberrocal)
La diseñadora, feliz a los 48. (IG @vickymartinberrocal)

"Hoy es un día de esos que están marcados en mi vida desde siempre y para siempre. 3 de marzo, cumpleaños de esa pedazo de mujer que ven ahí. Ella... ¡la que me dio la vida! Bueno, ¡la vida y todo lo demás!". Así felicitaba hace pocos días Vicky Martín Berrocal el cumpleaños a su madre, junto a una foto en la que ambas lucen vestidos de flamenca. Y hoy le toca a ella estar de celebración, soplando 48 velas.

Así, como de tal palo, tal astilla, esta vez ha sido su hija la que ha estado rápida para dedicarle también una bonita foto en su Instagram para celebrar la ocasión. "Felicidades a la mujer más increíble que puede haber en este mundo... y a la que tengo la suerte de llamar mamá. Te lo debo todo", escribía Alba Díaz.

La diseñadora celebrará su fiesta de cumpleaños sin poder compartirla con algunos de sus seres más queridos, pero feliz y plenamente adaptada a su nueva vida portuguesa desde que se mudara a nuestro país vecino el pasado verano. Allí vive con su actual pareja, el empresario Joâo Viegas.

"Pasé la pandemia en Madrid y luego me fui con el camioncito de mudanza, me largué por amor”, confesaba la andaluza en una reciente entrevista para 'El País' con motivo del Día de la Mujer. "He encontrado la persona que quiero que me acompañe el resto de mi vida. Ojalá así sea. Yo lo quiero pa’ siempre", aseguraba después.

Foto: Otra fotografía de su nuevo cambio de look compartida por Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)

Con la estabilidad en el amor conseguida, la diseñadora sigue viajando con frecuencia a Sevilla, donde graba su programa con Bertín Osborne en Canal Sur, y a Madrid, donde vive su hija y donde tiene su tienda.

"Es un momento tranquilo de mi vida. Fíjate, llevo dos años en los que la vida me llevó ahí y vivo a otro ritmo. Yo creo que Portugal también me ha ayudado mucho a vivir a ese ritmo. Allí la calidad de vida es fantástica, no hay estrés. Allí se respira otra historia", nos confesaba Vicky en una entrevista con Vanitatis el pasado mes de noviembre. "Nuestra casa en Portugal es emocionante porque se está haciendo poco a poco, estamos disfrutándolo, y cada vez que me dicen que quieren venir les digo que no hasta que esté todo", continuaba diciendo, feliz con los cambios que está experimentando.

"La terminaré en unos meses, pero estamos creando un hogar. Vienen sus hijos, mi madre… Les encanta venir y les encanta estar. A mí me encanta compartir mi vida con él".

Vicky Martin Berrocal Portugal Cumpleaños
El redactor recomienda