El cariñoso mensaje que Anne Igartiburu ha dedicado a su exmarido
  1. Famosos
siguen muy unidos

El cariñoso mensaje que Anne Igartiburu ha dedicado a su exmarido

Tras su reciente separación, la presentadora sigue manteniendo una excelente relación con Pablo Heras-Casado

Foto:  Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu, antes de su ruptura. (Getty)
Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu, antes de su ruptura. (Getty)

"Nos llevamos muy bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante". Así expresaba Anne Igartiburu a Vanitatis sus sentimientos tras confirmarse el punto y final a su relación de seis años con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

De lo amistoso de aquella ruptura ha vuelto a dar pruebas la presentadora a través de sus redes sociales. Con un vídeo en sus stories de Instagram, ha aplaudido el trabajo de su exmarido en la ópera 'Sigfrido', de Wagner, que se está representando en el Teatro Real de Madrid.

placeholder   Anne Igartiburu, apoyando a su ex. (IG @anneigartiburu)
Anne Igartiburu, apoyando a su ex. (IG @anneigartiburu)

"Bravo. Pablo Heras-Casado. Bravo Teatro Real", escribía Anne mostrándole su apoyo. Más tarde compartía un nuevo vídeo en el que destacaba el trabajo de Heras-Casado a la batuta y animaba a sus seguidores a acudir a ver la ópera a la que le queda tan solo una función este domingo.

Foto: Anne Igartiburu, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

La amistad y el cariño siguen estando muy presentes, pues, entre ambos, pese a que hayan decidido tomar caminos separados. "Ambos eran conscientes de lo complicado que podría resultar una relación con demasiadas ausencias físicas. Anne es muy madraza y aunque tiene ayuda en casa está muy pendiente de todo. Ha pasado la pandemia sola, con lo que supone tener dos niños pequeños de 10 y 4 años a los que hay que atender, estar encima", confirmaban a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja.

"Trabajo en crónica social, si no quieres que las cosas salgan porque pueden tener daños colaterales, cuida eso. Si te casas, te separas, te haces un esguince o cualquier cosa, eres un titular, pero que eso no te devore", aseguraba la periodista durante una charla con María del Monte en el estreno del programa de TVE 'Dos parejas y un destino'.

En el programa, Anne tuvo buenas palabras tanto para su reciente ex como para su primer marido, el bailarín Igor Yebra: "Me he casado con dos artistas estupendos, uno vasco y uno andaluz. He tenido mucha suerte con mis compañeros".

Anne Igartiburu
El redactor recomienda