Eva González y Cayetano Rivera como jamás les has visto antes
  1. Famosos
Como niños

Eva González y Cayetano Rivera como jamás les has visto antes

La pareja ha pasado unos días en la nieve y, viendo sus actualizaciones en redes, no hay duda de que se lo han pasado maravillosamente

placeholder Foto: Cayetano Rivera y Eva González, en el bautizo de su hijo. (Getty)
Cayetano Rivera y Eva González, en el bautizo de su hijo. (Getty)

Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato juntos, y Eva González y Cayetano Rivera son el ejemplo perfecto para demostrar esto. La pareja ha disfrutado de una escapada a la nieve y lo están aprovechando como si de dos niños pequeños que la vieran por primera vez se tratara. Eso sí, su técnica sobre los esquís deja claro que no es así.

Aunque la excusa era un viaje de trabajo, tal y como explicaba Eva en su cuenta de Instagram al asegurar que el motivo que la había llevado a emprender este viaje era grabar "cosas chulas con gente bonita", han sabido exprimirlo al máximo y nos lo han mostrado a través de sus respectivas redes sociales.

Así, hemos podido ver lo que ellos veían, instantáneas maravillosas que han ido compartiendo a través de sus Stories, pero también paisajes cargados de nieve y niebla en los que apenas asomaban los telesillas. Sin embargo, nada ha sido capaz de borrar las sonrisas de Eva y Cayetano, que se lo están pasando de lujo.

No lo decimos nosotros, es evidente viendo una de las últimas actualizaciones de Cayetano, que ha demostrado ser tan ‘gamberro’ como su pareja. Si alguien pensaba que de los dos, Eva era la más bromista y disfrutona, ahora tenemos claro que son compañeros de batallas, ya que no necesitan excusas para pasarlo bien.

En el vídeo se puede ver como un experto Cayetano se desliza por la pista de forma sinuosa y con gran agilidad, esto destaca aún más porque lo hace con su mujer a la espalda, subida a caballito, ligeramente preocupada por su seguridad física, pero sin poder parar de reír. “No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más”, apuntaba Cayetano divertido.

La pareja ha estado en Baqueira Beret junto a Gisela Pulido, con quien han grabado una entrega del nuevo proyecto de la deportista, ‘Puntos de encuentro’, un espacio de conversaciones y entrevistas en el que lleva a sus invitados a vivir una experiencia límite y en el que en el pasado contó con la presencia de Albert Rivera.

La pareja parece estar pasando por un momento estupendo, juntos acaban de celebrar el tercer cumpleaños de su hijo, Cayetano, con una celebración temática en la que los Pitufos fueron los grandes protagonistas, con permiso del peque.

Atrás quedaron los momentos complicados en los que tuvieron que enfrentarse a los rumores de crisis. Son una pareja sólida que presume de su buena relación y de los divertidos momentos que comparten, tanto en tierra firme como deslizándose sobre hielo.

Cayetano Rivera Eva González Instagram
El redactor recomienda