Miguel Sánchez Encinas, el mejor apoyo de Chenoa tras unos días difíciles
  1. Famosos
CELEBRAN DOS AÑOS DE AMOR

Miguel Sánchez Encinas, el mejor apoyo de Chenoa tras unos días difíciles

El urólogo se ha convertido en un pilar fundamental para la cantante, más ahora que ha tenido que hacer frente a la muerte de su compañero de 'OT', Álex Casademunt

placeholder Foto: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. (Instagram @chenoa)
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. (Instagram @chenoa)

No ha sido una etapa especialmente sencilla para Chenoa y el resto de sus compañeros de 'Operación Triunfo'. La trágica muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico dejaba desolados a todos los que compartieron penas y glorias en la academia del programa de TVE.

Chenoa, además de asistir al tanatorio, lamentó profundamente su pérdida a través de sus redes sociales: "Te quiero Álex. Te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. Todo mi cariño familia, amigos, mis compañeros", escribía en Twitter.

Para superar tan complicado momento, la cantante se ha apoyado en el que, a día de hoy, es el gran motivo de su sonrisa, Miguel Sánchez Encinas. Desde que comenzaran su historia de amor, el urólogo se ha convertido en un pilar fundamental para la artista y viceversa.

Hay que recordar que, en plena explosión de la pandemia de coronavirus cuando los hospitales estaban completamente desbordados, el prometido de Chenoa era uno de esos sanitarios que hacían frente a la enfermedad desde primera línea de batalla y su novia, como no podía ser de otra forma, quien estuvo a su lado en todo momento.

La pandemia fue el motivo por el que, precisamente, se vieron obligados a aplazar su enlace. Muy ilusionada, Chenoa había comenzado sus preparativos de boda para pasar por el altar el 14 de junio de 2020, algo que finalmente no pudieron llevar a cabo tratando de tomar todas las medidas necesarias para afrontar la situación de manera responsable.

Así, la pareja no ha vuelto a anunciar una nueva fecha, pero es evidente que siguen adelante con su idea de darse el 'sí, quiero'. Hace unos días, celebraban su segundo aniversario y la cantante recogía en su cuenta de Instagram un romántico vídeo con algunas fotografías juntos.

"Hoy hace 2 años que nos encontramos mi troppo y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía", escribía en la publicación que se llenaba de comentarios bonitos en cuestión de minutos.

Ayer mismo, la prensa captaba a los enamorados celebrando esta significativa fecha en un conocido restaurante de Madrid. Ante la pregunta de cuándo llevarán a cabo tan esperando enlace, Chenoa aseguraba a 'Chance': “No lo sé todavía, cuando estemos todos vacunados”.

Chenoa Cantantes Operación Triunfo
El redactor recomienda