Sara Carbonero reaparece en redes (con guiño a Iker) tras el anuncio de ruptura
  1. Famosos
ENAMORADA DE LA VIDA

Sara Carbonero reaparece en redes (con guiño a Iker) tras el anuncio de ruptura

En la imagen, la periodista transmite un mensaje cargado de vitalidad y optimismo. Además incluye un llamativo detalle que tiene mucho que ver con Iker Casillas

Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Más de diez años de amor y dos hijos en común no han podido salvar la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. El rumor sobre la ruptura de uno de los matrimonios más queridos de nuestro país, llevaba días sonando. El viernes 12 de marzo por la noche, finalmente, la pareja confirmaba su separación a través de un comunicado que ambos publicaron en redes sociales.

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)

Tan solo unas horas después, Sara Carbonero ha reaparecido en redes. Lo ha hecho proyectando un mensaje cargado de optimismo y vitalidad. Luciendo un look muy informal, con sudadera, vaqueros rotos y zapatillas, aparece sentada sobre un cajón flamenco que golpea con sus manos. "Enamorao de la vida", escribe junto a la foto, haciendo referencia a la famosa canción 'Volando voy' de Camarón de la Isla.

Antes de esta fotografía, Sara Carbonero ya había mostrado otra. Lo hizo en uno de sus stories de su perfil de Instagram y minutos después de confirmar su ruptura con Iker. En ella se veía a la periodista acompañada del exportero jugando al parchís con sus hijos. Iker compartió en sus redes sociales la misma imagen. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", explicaban antes en el comunicado.

En sus palabras remarcaron en todo momento la importancia de continuar remando hacia la misma dirección, si no como pareja, al menos sí como padres de familia. Sus hijos son su máxima prioridad y tanto como Carbonero como Casillas no van a permitir que la ruptura ensucie de algún modo la relación que, como padres, deben seguir teniendo.

placeholder Las manos de Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos jugando al parchís. (IG)
Las manos de Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos jugando al parchís. (IG)

La imagen de todos juntos jugando en familia fue un mensaje a navegantes. Sara comunicaba a todos y a Iker en concreto que su cariño por él continúa siendo enorme y que reinará la cordialidad y el respeto mutuo entre ellos. El gesto de Iker, pretendía lo mismo.

Con la nueva fotografía publicada hoy por Sara Carbonero, un nuevo guiño al que ha sido su pareja por más de diez años, ha destacado. En la imagen de la periodista tocando el cajón flamenco, se puede apreciar cómo aún lleva puesto su anillo de casada, ese que la unió, en secreto, a Iker en 2016. Tuvieron que pasar diez días para que ambos confesaran que se habían casado en Boadilla del Monte. Para Sara, quizás aún es pronto para quitarse ese anillo que simboliza una unión que sigue siendo fuerte a pesar de las circunstancias.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda