El "disgustazo" de Agatha Ruiz de la Prada por la separación de Iker y Sara
  1. Famosos
siempre sincera

El "disgustazo" de Agatha Ruiz de la Prada por la separación de Iker y Sara

La diseñadora se ha mostrado también a favor de la reina Isabel II tras la entrevista de Meghan y Harry

placeholder Foto: Agatha Ruiz de la Prada, en una imagen reciente. (Getty)
Agatha Ruiz de la Prada, en una imagen reciente. (Getty)

Una salida cultural, concretamente para asistir en el Teatro Real de Madrid a la última representación de 'Siegfried', la ópera de Wagner dirigida por Pablo Heras-Casado, ha sido la excusa para que la diseñadora dedicara unos minutos a repasar algunos de los temas más pertinentes de la actualidad.

Así, Agatha Ruiz de la Prada se ha pronunciado por ejemplo ante los micrófonos de Europa Press sobre el reciente y muy comentado divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero, que le ha causado una gran impresión.

"Qué pena, qué pena tan horrible. No me lo puedo creer, me han dado mucha pena", aseguraba antes de añadir que "les mando todo mi apoyo desde luego. Estoy con un disgustazo total con esto. Les tengo cariño a los dos, pero a ella más".

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)

Otro de los puntos sobre los que ha expresado su opinión es de la repercusión de la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. Agatha, en este caso, tiene muy claro de parte de quién está.

"Yo soy de la reina Isabel", revela. Para la diseñadora, el príncipe Harry y Meghan Markle "no pueden con ella". Pero aclara que "más que en contra de los duques, estoy en contra de las tonterías de ella".

La ex de Pedro J. Ramírez era a su vez protagonista hace unas semanas de una polémica, tras su rifirrafe con Juan del Val, jurado del programa de Antena 3 'El desafío'.

"Lo que más me dolió fue el tono, las formas. No voy a un programa para que me insulten. Y la verdad es que ha tenido tiempo para pedirme perdón y disculparse", dijo en declaraciones a Vanitatis. "Me sentí muy mal, fue salvaje. Me insultó, me chilló", añadió dejando claro el porqué de su malestar con el periodista.

Agatha Ruiz de la Prada Iker Casillas Sara Carbonero Meghan Markle
El redactor recomienda