El negocio desconocido de Juanra Bonet que nada tiene que ver con la televisión
  1. Famosos
INVIERTE EN GASTRONOMÍA

El negocio desconocido de Juanra Bonet que nada tiene que ver con la televisión

El presentador ha invertido sus ahorros en varias empresas y acaba de lanzar un nuevo proyecto del que espera grandes resultados

placeholder Foto: Juanra Bonet, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)
Juanra Bonet, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)

Juanra Bonet es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Actor de profesión, el catalán empezó su trayectoria como reportero de 'Caiga quien caiga' y, tras pasar por varios formatos y cadenas, supo hacerse un hueco como presentador de concursos, afianzándose al frente de '¡Boom!' en Antena 3.

Más allá de la televisión, Juanra Bonet tiene alma de emprendedor y a medida que ha ido sumando ceros a su cuenta bancaria, ha ido lanzándose a la aventura de abrir nuevos negocios, varios relacionados con la gastronomía.

placeholder Juanra Bonet, en '¡Boom!'. (Antena 3)
Juanra Bonet, en '¡Boom!'. (Antena 3)

El año pasado, el barcelonés se unía al cocinero y restaurador Alberto Gonzalo y emprendía Cocina Perezosa SL, dedicada a la “elaboración de comidas y platos preparados”. Fue en julio de 2019 cuando se fundaba la empresa con un capital social inicial de 3.100 euros.

Alberto Gozalo es propietario de Taberna Agrado, en pleno barrio de Malasaña, un local que funciona viento en popa, según los datos del Registro Mercantil. Dada la visión para los negocios del cocinero, no es de extrañar que la marca que tiene registrada con el presentador vaya también a las mil maravillas.

En cualquier caso, lo que ocupa ahora la mente del presentador es su nuevo proyecto: una salsa de tomate. "Me gustaría también que triunfase, y que a la gente le gustase, la salsa que voy a sacar en un par de meses al mercado", contaba recientemente en una entrevista para 'Ecoteuve'.

"No tiene nada que ver con la televisión. Es una salsa de una taberna de Madrid, que llevo 10 años comiendo, que he decidido sacar al mercado y que espero que vaya muy bien. Es como un tomate especiado, la idea es que sea una alternativa al kétchup", explicaba al citado medio.

placeholder Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)
Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)

Así, durante los últimos tiempos, esta salsa de tomate ha sido una de sus grandes prioridades, procurando que todo saliese a la perfección para que tuviera la acogida que merece. Una labor que ha compaginado con la emisión de los nuevos programas de '¿Quién quiere ser millonario?'.

En lo que respecta a su vida personal, es poco lo que conocemos, pero sabemos que fue padre de una niña hace dos años (justo un mes antes de registrar su empresa). Juanra Bonet dio la bienvenida a la pequeña Gabriella junto a su pareja, de la que no ha dado ni una sola pista, acostumbrado a preservar su vida privada.

Juanra Bonet Antena 3
El redactor recomienda