Mexicana y alta ejecutiva bancaria: así es la prometida de Ortega Smith
  1. Famosos
campanas de boda

Mexicana y alta ejecutiva bancaria: así es la prometida de Ortega Smith

Paulina Sánchez del Río Nájera se casará el próximo mes de octubre con el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid

Foto:  Ortega Smith, en el homenaje a las víctimas del 11-M. (EFE)
Ortega Smith, en el homenaje a las víctimas del 11-M. (EFE)

El secretario general de Vox abandonará pronto la soltería. Así lo ha publicado 'El Español' poniendo nombre y apellidos a la mujer que ha conquistado el corazón de Javier Ortega Smith, la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera, una alta ejecutiva del banco HSBC, el quinto mayor del mundo.

El enlace tendrá lugar el próximo mes de octubre en el cigarral de Santa Elena en Toledo, que es propiedad de la familia del político desde hace 90 años. Ortega Smith, de 52 años, y Sánchez del Río, de 40, se unirán así a las otras dos parejas mediáticas que forman los dirigentes de su partido: Iván Espinosa de los Monteros con Rocío Monasterio y Santiago Abascal con Lidia Bedman.

placeholder  Paulina Sánchez, en una imagen de sus redes sociales. (Facebook)
Paulina Sánchez, en una imagen de sus redes sociales. (Facebook)

La futura esposa de concejal del Ayuntamiento de Madrid, a la que no se conocen afiliaciones políticas, es actualmente directora de comunicación para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica, cargo que ocupa desde 2015 después de entrar en su actual empresa en 2007. También es secretaria general de Multinacionales por Marca España.

Foto: Santiago Abascal y Lidia Bedman. (Getty)

En la poca información que nos aporta su perfil de Facebook se puede observar que es amante de los deportes, de la naturaleza y de viajar a destinos exóticos.

placeholder  Ortega Smith, en una imagen de archivo. (Getty)
Ortega Smith, en una imagen de archivo. (Getty)

A Ortega Smith solo se le había conocido una relación sentimental hasta la fecha: Cristina Seguí. La tertuliana y periodista era miembro de Vox y mantuvo un breve romance con él... hasta que se mostró crítica con el partido y a la ruptura política le siguió la personal.

"El amor es muy complicado", aseguraba el político en una entrevista para 'El Mundo'. "Nunca he tenido prejuicios de ningún tipo. Ahora, otra cosa es que para enamorarte siempre es más fácil si coincides en la forma de ver la vida, la familia o la religión".

Santiago Abascal
El redactor recomienda