El duro papel de la reina Sofía tras los escándalos y la decisión de Mila Ximénez
  1. Famosos
KIOSCO

El duro papel de la reina Sofía tras los escándalos y la decisión de Mila Ximénez

La revista 'Más' repasa los motivos por los que la emérita se ha convertido en una 'víctima' tras las últimas noticias que tienen que ver con su familia

placeholder Foto: La reina Sofía, durante su último acto. (EFE)
La reina Sofía, durante su último acto. (EFE)

Las revistas vuelven al kiosco, como cada lunes, para hacer balance de la actualidad de la crónica social. Sus noticias no siempre son buenas. Esta semana, algunas de ellas se centran en la despedida al cantante Álex Casademunt. Pero también en personalidades como la reina Sofía, que parecen no pasar por su mejor momento de popularidad.

Eso es lo que nos cuenta la revista 'Más' en su portada, que analiza el papel de la emérita, asegurando que es una 'víctima' de su familia y de los últimos escándalos de esta. Por ejemplo, la vacunación de sus hijas, Elena y Cristina, en Abu Dabi. La revista hace un repaso de los asuntos que la están apartando de la institución. En portada también podemos ver a Ana Obregón, que sigue dando pasos para la fundación que llevará el nombre de su hijo Álex. La vida de Anabel Pantoja fuera de 'Sálvame', el regreso agridulce de María Teresa Campos a la televisión o la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero antes de anunciar su separación completan la portada.

placeholder Más.
Más.

La revista 'Pronto' apuesta por Mila Ximénez para su portada. La colaboradora volvió hace poco a 'Sálvame' y aseguró que las siguientes semanas serán decisivas en su tratamiento contra el cáncer. Cansada, Mila ha afirmado que quiere tomar una decisión sobre su tratamiento tras hablar con su doctora y ver de qué forma está evolucionando. "Estoy agotada", fue la frase con la que resumió estos meses de incertidumbre respecto a su salud. Las declaraciones del Cordobés, esperanzado para volver a los ruedos, y de Paz Padilla, volcada en su hija tras sufrir un año muy duro, completan la portada.

placeholder Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' nos cuenta la lucha encarnizada que mantienen Kiko Matamoros y Makoke. 'Denuncias, amenazas y petición de cárcel' es el cinematográfico titular para definir lo que está ocurriéndole a la expareja en estos momentos. El paso de Lucía, una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones', por el quirófano completa una portada en la que también tienen cabida Fran Rivera y Jesús Vázquez. El torero fue uno de los pocos defensores de la actriz Nawja Nimri tras su encontronazo con los reporteros en la estación de Atocha.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Portadas revistas Reina Sofía
El redactor recomienda