Paz Padilla manda un cariñoso mensaje a su marido tras su positivo en coronavirus
  1. Famosos
emotivo recuerdo

Paz Padilla manda un cariñoso mensaje a su marido tras su positivo en coronavirus

Desde su confinamiento en casa, donde se siente como "la niña de la mazmorra", la presentadora rinde tributo al gran amor de su vida

placeholder Foto:  Paz Padilla, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Paz Padilla, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Aunque ha confesado estar "atacada" tras varios días sin salir de su domicilio después de dar positivo en coronavirus, la andaluza no pierde el sentido del humor ni el optimismo. A través de sus redes sociales, Paz Padilla nos ha ido contando cómo evoluciona de su enfermedad mientras se encuentra aislada en una de las zonas de la casa que comparte con su hija, Anna Ferrer.

"Me encuentro muy bien. Estoy en casa y tengo un amigo que se llama Rafael Guzmán, que es inmunólogo, y me va a meter un chute de vitaminas", contaba a sus seguidores. "Temperatura tengo 36,8. Saturación 97 y ¡sí, tengo olfato todavía!", añadía también desde sus redes sociales.

El mismo canal que ha utilizado para enviar un entrañable mensaje a su marido recientemente fallecido a causa del cáncer. "Sé que me estás cuidando. Te quiero", escribía la presentadora junto a una preciosa imagen de ambos en la playa.

Paz ha recibido numerosas muestras de apoyo y cariño en su publicación, entre ellas las de amigas y compañeras de profesión como Tamara Gorro, Elsa Anka o Ana Obregón, que por todo comentario compartía dos corazones rojos.

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Me han traído guantes, mascarillas… De aquí no salgo", ha asegurado con resignación la andaluza, que ha tenido que posponer sus funciones en 'Got Talent' hasta las semifinales del programa.

"Eso, como el que se va de excursión: el cargador, libros para leer, lo típico. Y nada, esperemos que todo vaya bien, que sea leve. Os iré informando. Que estoy bien. Simplemente, soy mortal y estas cosas nos pasan. Y por mucho que yo me haya cuidado y protegido, el virus está en el aire".

Anna Ferrer también se está encargando de ir contando la evolución de su madre desde sus redes sociales. "Mi madre ha dado positivo esta mañana, se ha levantado con un poco de dolor de cabeza y rápidamente ha ido a hacerse la prueba", afirmó hace tres días. "Al dar positivo me la he hecho yo también y he dado negativo. Yo ahora mismo no tengo síntomas".

"Mi madre está aislada, la pobre. Y obviamente estamos confinadas. Un poco rollo, pero bueno, de momento estoy tranquila, ella tampoco está mal y yo estoy bien. Así que nada, os iré informando y contando si me voy encontrando peor o lo que sea. De momento estaré por aquí activa y ya os iré contando cómo avanza esto", finalizaba su mensaje la joven. Unos días difíciles en los que cuentan con todo el cariño de sus seres queridos y seguidores.

Paz Padilla Coronavirus
El redactor recomienda