El divertido baile de Hollywood de Amelia Bono en medio del supermercado
  1. Famosos
Estrella de TIKTOK

El divertido baile de Hollywood de Amelia Bono en medio del supermercado

La influencer sigue triunfando con sus divertidos vídeos en redes sociales, el último mientras hacía la compra en un establecimiento

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Las redes sociales, especialmente, Instagram y TikTok, experimentaron una auténtica revolución durante el confinamiento por el coronavirus hace exactamente un año. En ellas, numerosos rostros conocidos vieron la oportunidad de divertirse a la vez que entretener a sus seguidores.

Amelia Bono fue una de estas famosas que comenzó a hacer vídeos repletos de humor y creatividad en los que, a menudo, aparecía acompañada de su marido, Manuel Martos, o alguno de sus cuatro hijos.

Esta afición por hacer vídeos en clave cómica se ha extendido hasta la actualidad y son pocos los que no han visto algún 'sketch' de la hija del exministro. El último, un divertido baile en pleno supermercado en el que se sube al carrito de la compra, dispuesta a llegar al finde de semana.

"Me subo al carro a ver si del impulso llego al viernes", escribe junto a la publicación en la que lleva a cabo su coreografía al ritmo de 'The time of my life', banda sonora de 'Dirty dancing'. "Que poco me gustan los lunes [...]. Un poquito de humor", añade en el post.

El vídeo que termina con un pequeño choque de Amelia con una estantería repleta de productos ha sacado la carcajada de numerosas personas que no han dudado en comentarle. "Eres total Amelia. Menos mal que estabas sola ante el peligro, si no algún mini atropello hubiera habido", escribe la influencer @atrendylife (Rebeca).

Pese al 'accidente', durante el cual vemos a la nuera de Raphael muerta de risa, asegura: "No ha habido daños materiales ni físicos". "¡No puedo parar!", le comenta la actriz Aurora Carbonell acompañando su mensaje de varios emojis sonriendo.

Por si fuera poco, hace unos días Amelia Bono recreaba el momento en el que Isabel Pantoja se tiraba del helicóptero en 'Supervivientes' y poco antes hacía lo propio junto a su marido y una de las frases virales de la actual edición de 'La isla de las tentaciones': "Manue' la manita relajá".

Desde hace un tiempo, además, ha comenzado a utilizar estas plataformas para promocionar algunas de sus marcas de cosmética favoritas. Volcada en su familia y sin eventos a los que asistir por la pandemia en calidad de embajadora de distintas firmas, es en las redes sociales donde ha encontrado un nuevo camino laboral.

Amelia Bono Manuel Martos Instagram
El redactor recomienda