Miquel Fernández: polifacético, padre de Nico y su historia de amor con Irene Montalà
  1. Famosos
"Padre, actor y cantante"

Miquel Fernández: polifacético, padre de Nico y su historia de amor con Irene Montalà

El actor, que dio la sorpresa tras su espectacular paso por 'Tu cara me suena', disfruta de una idílica vida junto a otra actriz

Foto: Miquel Fernández, en 'TCMS'. (Atresmedia)
Miquel Fernández, en 'TCMS'. (Atresmedia)

Tras diez años en antena y ocho ediciones, 'Tu cara me suena' se ha convertido en uno de los formatos más emblemáticos de la televisión y son muchos los rostros conocidos que han pasado por el concurso. Un programa que nos ha permitido descubrir talentos que nunca llegamos a imaginar de algunos famosos.

Miquel Fernández fue el ganador de la sexta edición del citado talent show. Si bien eran muchos los títulos que formaban parte del currículum del actor (especialmente musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o 'We will rock you', de Queen), pocos conocían su espectacular faceta como cantante.

En aquel momento, Miquel se convirtió en una de las grandes sorpresas de la temporada. Su actuación en la final interpretando 'El patio' e imitando al mismísimo Pablo López le hizo alzarse con el premio, pero todavía se recuerdan aquellos momentos en los que encarnó a Salvador Sobral o Robbie Williams.

Más allá de sus aclamadas imitaciones, el actor tiene una extensa trayectoria en la que no ha dejado de encadenar proyectos. Como no podía ser de otra manera, en este camino profesional ha contado con el apoyo de todos sus seres queridos, especialmente el de su pareja: Irene Montalà.

Como Miquel Fernández, Irene también es actriz y la hemos podido ver en series como 'El internado', 'El barco' o 'La verdad'. La pareja se conoció hace ocho años durante el rodaje de la película 'Alpha', de Joan Cutrina, y pronto surgió la chispa del amor.

Celosos de su vida privada, han sido escasas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos de manera pública. Son sus redes sociales el lugar en el que, cada vez con más frecuencia y naturalidad, comparten distintas instantáneas de lo idílico de su día a día.

Irene Montalà sorprendió a todos los presentes en la gala de los premios Gaudí en 2014 cuando, con un impresionante vestido premamá, presumió de embarazo. Aquella fue la primera ocasión en la que posó junto a Miquel en el photocall y una de las últimas.

Aunque no reveló el sexo del bebé que esperaba, a día de hoy sabemos que los actores son padres de un niño llamado Nico, al que han convertido en protagonista de sus respectivas redes sociales. Sin revelar nunca su rostro, ambos publican numerosas fotografías de los diferentes planes que hacen junto al pequeño.

Respecto a su tiempo libre, el propio Miquel explica en sus redes sociales que sus seres queridos son su absoluta prioridad. "Padre, actor y cantante en este orden", reza su biografía en su cuenta de Instagram. Sin embargo, siempre que tiene oportunidad aprovecha para disfrutar con ellos de algunas de sus aficiones.

Entre ellas, viajar a la playa, el deporte o dar paseos por la naturaleza. "En casa, nos encanta pasar tiempo en familia, descubrir cosas nuevas juntos y disfrutar de los pequeños momentos del día", escribía hace tiempo en uno de sus posts.

Irene Montala Actores y actrices Tu cara me suena
El redactor recomienda