Sara Carbonero se emociona de nuevo: "Ha sido de las mejores cosas del día"
  1. Famosos
en un momento complicado

Sara Carbonero se emociona de nuevo: "Ha sido de las mejores cosas del día"

La presentadora encuentra consuelo compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo musical de Sonia Rozalen

Foto:  Sara e Iker, en la foto del comunicado de su ruptura. (IG @ikercasillas)
Sara e Iker, en la foto del comunicado de su ruptura. (IG @ikercasillas)

Después de que el viernes por la noche anunciaran en un comunicado conjunto su separación tras once años juntos, los rumores rodeando esta decisión no han cesado. Acrecentados aún más por la filtración de unos audios en los que, según aseguraban en programas de Telecinco como 'Sálvame' o 'Viva la vida', se escucha a Iker Casillas justificando algunos comportamientos por "sucesos pasados" en su vida y dando a entender que su relación con Sara Carbonero, efectivamente, llevaba tiempo rota.

Mientras, ajena a estas polémicas al menos en el refugio de paz que para ella son sus redes sociales, la periodista comparte con sus seguidores sus inquietudes solidarias como su apoyo al equipo #Mi10xSiria de Unicef y también la música que consigue emocionarla.

En su último post en Instagram, Sara compartía un vídeo de la joven cantante Sonia Rozalen que, en una situación complicada como es siempre una separación, había sido para ella "de las mejores cosas del día".

Foto: Agatha Ruiz de la Prada, en una imagen reciente. (Getty)

"La primera vez que escuché a @sonia_rozalen cantar en directo estábamos en uno de los bares de nuestro pueblo", comenzaba a relatar la manchega. "Era una noche de verano y fue mágico. Me enamoré de su voz. Desde entonces he seguido sus pasos de cerca, la he visto luchar por su sueño con mucho trabajo, constancia y humildad, poquito a poco, pero sin rendirse".

"Ver hoy este vídeo de esta maravillosa versión de 'Alivio' de @rozalenmusic y saber que Sonia ha retomado el vuelo volviendo a hacer lo que mejor sabe, a su pasión, ha sido de las mejores cosas del día. Se te echaba de menos, bonita. Toca remar", afirmaba Sara antes de desearle "muchos éxitos y mucha suerte. Brilla siempre".

La propia Sonia, que había compartido en su cuenta el vídeo pocas horas antes, agradecía sus palabras a la periodista con un sincero "gracias infinitas".

Sara Carbonero Iker Casillas Instagram
El redactor recomienda