El enigmático mensaje de Paloma Cuevas a Sara Carbonero tras romper con Iker Casillas
  1. Famosos
Una amistad desconocida

El enigmático mensaje de Paloma Cuevas a Sara Carbonero tras romper con Iker Casillas

La exmujer de Enrique Ponce ha querido mandar unas palabras de apoyo y cariño a la periodista, pero no es la primera vez que lo hace

placeholder Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sorprendido y entristecido a sus seguidores a partes iguales. Un comunicado en sus respectivas redes sociales confirmaba la noticia de la que se llevaba rumoreando desde hacía tiempo: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos".

"Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", decía parte del texto con el que ponían punto y final a una relación que comenzaba en 2010.

Ayer mismo, la periodista compartía una preciosa fotografía de unas manos (quizá las suyas) tratando de alcanzar la luna y muchos aprovechaban la publicación para mandarle mensajes de apoyo en esta nueva etapa que afronta: "¡Venga, que la pillas, aguanta!", escribía David Cantero, quien fuese su compañero en 'Informativos Telecinco'. "La luna está dentro de ti, aunque a veces no le dé el sol y no la veas. Abrazo enorme", le decía la periodista Carme Chaparro.

Entre todos los comentarios, destacan las significativas palabras de Paloma Cuevas. "La luna vive en ti". Un mensaje que no ha pasado inadvertido para numerosos medios que consideran que la exmujer de Enrique Ponce es una de las personas que mejor pueden entender a Sara Carbonero.

Hace relativamente poco, la empresaria pasaba por algo similar al separarse del que había sido su marido durante más de dos décadas. Como el guardameta y la presentadora, Paloma Cuevas y Enrique Ponce emitían un comunicado para confirmar su divorcio de manera oficial.

Alejada de aquella complicada etapa, no ha dudado en apoyar a su amiga, a la que, de manera habitual, deja mensajes en sus publicaciones. "¡Bellezón! Te mereces toda la felicidad del mundo", le decía hace solamente unos días en una imagen en la que Sara Carbonero posa con el rapero Rayden.

Más allá de las palabras de cariño que la gente trata de transmitir a la periodista, ella continúa con su día a día con total normalidad sin dejar de trabajar o subir fotografías en su cuenta de Instagram con las que apoya causas solidarias como Unicef o comparte reflexiones y frases filosóficas de la misma manera que hacía antes.

Como no podía ser de otra forma, han sido muchos los que se han preguntado si esta última instantánea de Sara Carbonero tiene algo que ver con el momento que atraviesa. "La Luna es un elemento que señala una verdad profunda: el cambio como condición de todo lo existente", dicen desde 'El Cultural'.

Sara Carbonero Paloma Cuevas
El redactor recomienda