El buen rollo de Iker y Sara tras su ruptura: las 5 pistas que han dejado en redes
  1. Famosos
INSTAGRAM

El buen rollo de Iker y Sara tras su ruptura: las 5 pistas que han dejado en redes

La expareja, que prometía en su comunicado de separación que mantendría una buena relación, está cumpliendo con ello (al menos en redes sociales)

placeholder Foto: Iker y Sara. (EFE)
Iker y Sara. (EFE)

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". Con estas palabras, Iker y Sara ponían punto y final a su relación hace apenas 10 días confirmando unos rumores que cada día sonaban más fuerte. Una separación que conmocionó a la escena patria y que ellos están llevando de la mejor manera posible, con cariño y gestos que demuestran que, aunque ya no hay amor, sí hay buena sintonía entre ellos.

Desde la publicación del comunicado conjunto, los dos (así como personas muy cercanas a la expareja) han intercambiado gestos, palabras y emoticonos de cariño en Instagram, la red social que ambos utilizan casi a diario.

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo. (EFE)

Estas son las cinco pistas que demuestran el buen rollo entre ellos a pesar del complicado momento que están viviendo.

El anillo de casada

La primera pista de esta gran sintonía aparecía en la foto que compartieron junto al famoso comunicado. Una instantánea en blanco y negro, tomada en uno de sus últimos veranos juntos, en la que posaban sonrientes, abrazados y en uno de sus mejores momentos.

En la imagen, llamaba la atención un detalle: Sara lucía en su mano derecha su alianza de casada, esa que ha llevado durante el último lustro y que sin duda ahora extrañará llevar.

El parchís en familia

Mientras España analizaba cada palabra del comunicado aquel viernes noche que decidieron compartirlo con el mundo, Iker y Sara compartieron un tierno vídeo en sus redes sociales en el que aparecían con sus hijos, Martín y Lucas, jugando al parchís en casa.

Un gesto de normalidad para con sus pequeños que demuestra que lo más importante para ellos es que estén bien, tranquilos y seguros de que esta es la mejor decisión para todos.

placeholder

El mensaje de la hermana de Sara

Una normalidad que continuaba apenas unos días después en redes sociales Irene, la hermana menor de Sara y mejor apoyo de la periodista en sus momentos de salud más delicados.

Momentos en los que Irene se trasladó durante un tiempo a Oporto para acompañar a su hermana durante el tratamiento y que estrechó aún más si cabe los lazos de afecto por el que era su cuñado. Una relación que, a la luz de su intercambio de mensajes en redes, mantienen como siempre.

Iker hizo una escapada a Sevilla días antes de este anuncio y publicó una foto posando en una de las azoteas de la capital hispalense. Una pose que rápidamente llamó la atención de su por enconces cuñada, que le comentó "carita de interesante” junto a un divertido emoticono. Apenas unos minutos después, Casillas le respondía también en broma: "Es el azahar...".

La felicitación de Sara

Un cruce de mensajes cargados de simbolismo que continuaba el pasado viernes cuando Sara comentó la foto que Iker subió a las redes sociales para felicitar a sus seguidores el Día del Padre.

“Feliz día al mejor papá”, escribía Sara en su muro acompañado de cuatro corazones (uno por cada miembro de su familia). Un comentario que en pocos minutos acumulaba más de 8.800 likes y varias decenas de respuestas.

El ‘beso’ de Iker

Algo parecido pasaba un día más tarde, el sábado. Sara, que ha pasado todo el puente de viaje de trabajo a Almería para grabar la campaña de Slow Love para Cortefiel que llegará a las tiendas en las próximas semanas, ha publicado varias fotos en Instagram para dar pistas de las nuevas prendas y también de cómo se encuentra ella.

En el muro de una de ellas, en la que aparece de espaldas mirando al mar, Iker publicó un emoticono de beso. Un bonito mensaje lleno de cariño que rápidamente enloqueció a los seguidores de Sara, que aún no pierden la esperanza de que todo se arregle y algún día se reconcilien.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Iker Casillas Sara Carbonero